fbpx
vestidos de novia baratos
vestidos de Dolores Promesas Heaven
Búsqueda Menú

La isla con temática de UNICORNIOS existe y es perfecta para ir con tus amigas

Massimo Dutti también tiene looks para novias ‘low cost’

5 vestidos de Dolores Promesas Heaven que van a ARRASAR

Oscuro Claro

Arcoiris, tonalidades pastel, toboganes, hamacas, sombrillas de colores y flotadores XXL… Así es la isla con temática de unicornios de la que todo el mundo habla. Perfecta para una escapada con amigas o con tu pareja. ¡Soñamos con ir!

 

Si te apasionan las criaturas mágicas y la fantasía que las envuelve, tienes que conocer la Inflatable Island para celebrar tu despedida de soltera o escaparte con tu pareja durante la luna de miel. Se trata de un espacio diseñado para la diversión más “colorida” con arcoiris y tonos pastel ubicado en una de las islas que conforman Filipinas –en el continente Asiático–.

Isla con temática de unicornios
Inflatable Island

En una playa perfectamente acondicionada con hamacas, sombrillas multicolor, flotadores gigantes e inflables XXL, está isla con temática de unicornios es lo último en destinos para vacaciones. Y con razón, porque no puede molar(nos) más.

Isla con temática de UNICORNIOS

Se extiende sobre 4.100 metros cuadros aproximadamente y cuenta con juegos acuáticos, toboganes, torres, trampolines, columpios… Y también tienen una sección dedicada en exclusiva a los amantes de estos caballos mitológicos –en LSC estamos viviendo un sueño con este parque temático y nos encantaría visitarlo en algún momento de nuestras vidas–.

En su página web explican al detalle en qué consiste la experiencia en esta isla con temática de unicornios: desde las actividades disponibles, las zonas ‘chill out’ –áreas de descanso– e incluso el ‘dress code’ o la ropa más adecuada para disfrutar cómodamente de la estancia.

Ya sabes de su existencia, ahora solo queda consultar precios, convencer a todas tus amigas o a tu pareja  y… ¡Poner una hucha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas