En una boda sólo existen dos miedos: que te dejen plantado en el altar o que alguien “hable ahora” en vez de “callar para siempre”. Lo que nunca puedes llegar a imaginar es… ¡Que te roben tu propia boda! Esta es la historia de la pareja que robó la boda a otra.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
La pareja que robó la boda a otra
Esta es una de estas historias que nunca imaginas que puedan sucederte a ti, pero a nuestra siguiente novia le pasó, y así lo contó la mujer en el consultorio “Dear Prudence”, de la revista Slate.
Para poneros en situación: la novia decidió contar su terrible historia de forma anónima, por lo que los nombres de John y Jane (pareja que robó la boda) no son reales. ¡Lo que si fue real fue el revuelo que se armó en Twitter tras conocer el fatídico suceso!
La novia comenzaba explicando: “Mi marido y yo comenzamos a salir, me quedé embarazada, tuve un hijo, nos mudamos, compramos una casa, y tuvimos un perro. Nuestras familias nos preguntaban por qué no nos casábamos, así que, finalmente, un día decidimos hacerlo”.
John, el mejor amigo de su marido, fue el encargado de oficiar la boda. Según la novia “todo iba perfecto” hasta que John se dejó llevar por la emoción y decidió dejar a un lado la ceremonia, para comenzar a organizar la suya propia. John pidió matrimonio a su novia Jane y aprovechó para anunciar que estaba ella estaba embarazada. ¡Les robó todo el protagonismo!
Nuestra novia anónima asegura: “Ni siquiera pude escuchar los votos de mi marido. Jane no dejaba de llorar y toda la gente que estaba sentada a su alrededor estaba dándole la enhorabuena. ¡Incluso el cámara cortó para grabarla a ella!
En el momento del brindis, John aprovechó para disculparse, pero acto seguido comenzó a hablar de su futura esposa. Ellos fueron los verdaderos protagonistas del gran día. ¡Y no hay anda peor que te roben el protagonismo en tu boda!
La novia cuenta que, desde entonces, su marido no ha dirigido la palabra a John. Y termina preguntando: “¿Creéis que la actitud de John merece el fin de una gran amistad o estamos enfadados por nada?” No sabemos si merece la pena el fin de una gran amistad, lo que está claro es que eso no se debe hacer nunca.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]