Antonio Banderas es uno de los actores españoles más reconocidos del mundo, y sus romances no dejan indiferente a nadie. Los 20 años de diferencia de edad con su actual pareja, Nicole Kimpel, ya fueron el foco principal de los rumores cuando confirmaron su relación en 2015. Ahora, 10 años después, vuelven a surgir nuevos rumores sobre una posible boda secreta en la que ambos habrían prometido amor eterno.
Todos recordamos el momento en que el malagueño y Melanie Griffith hicieron público su romance tras rodar juntos la película ‘Two Much’, donde se conocieron. Un tiempo más tarde, se casaron en 1996 y estuvieron juntos hasta 2015, cuando se divorciaron. De este romance, nació ese mismo año, uno de los tesoros del actor, su hija Stella del Carmen Banderas, quien anunció en su cuenta de instagram que estaba prometida.
Ver esta publicación en Instagram
Pero antes de este matrimonio, Banderas se casó en 1987 con la actriz madrileña Ana Leza. Su relación duró algo más de una década, ya que en el mismo año en que se casó con Griffith (1996), se divorciaba de la actriz española.
Sin embargo, la vida amorosa del actor malagueño no terminó con el divorcio de su segunda esposa en 2015, ya que ese mismo año, tras poner fin a su relación con la actriz estadounidense, volvió a enamorarse de Nicole Kimpel, quien es su actual pareja.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo se conocieron?
Fue un año antes de confirmar su relación, en el Festival de Cannes de 2014, cuando ambos compartieron un comentado baile en la fiesta del festival cinematográfico. Se conocieron ante los ojos de todo el mundo y surgieron rumores sobre una posible infidelidad de Banderas a Griffith. Fue el propio actor malagueño quien lo desmintió en una entrevista a la revista ¡Hola!: «Los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido», explicó para después continuar: «Una vez los papeles del divorcio estuvieron ya en su sitio, fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación».
Ver esta publicación en Instagram
¿Una boda secreta?
Tras una década de feliz romance, hace unas semanas saltó a la prensa un posible enlace matrimonial secreto entre ambos, después de que ella cambiara su nombre de Instagram de Nicole Kimpel a Nicole Banderas.
Y aunque hace un tiempo el propio actor desmintió en la revista ¡Hola! un posible enlace a la vista, los rumores sobre el posible matrimonio volvieron a surgir tras este cambio en el perfil de ella: «No, no me quiero casar. Realmente nosotros nos sentimos casados, no hace falta firmar ningún papel para sentirse comprometidos el uno con el otro. Mi sueño es que sigamos teniendo lo que tenemos, que nos hace tan felices a ambos. Que no se rompa la magia», argumentaba por aquel entonces Banderas.
Ver esta publicación en Instagram
Si finalmente existió una boda o no, aún no hay argumentos que desmientan ni confirmen este supuesto enlace por parte de ninguno de los dos. Lo que sí está claro es que nada se interpone entre ellos, ni los 20 años de diferencia que los separan (él tiene 64 y ella 44), ni el infarto que el actor sufrió en 2017, cuando ella fue un gran apoyo para él. Actualmente, están más felices que nunca y preparando el enlace matrimonial que sí está confirmado, el de su única y querida hija.
Ver esta publicación en Instagram