Rania de Jordania es una de las royals más elegantes, al igual que la reina Letizia. Tan parecido es el estilo de ambas que incluso comparten gusto por una misma falda
Rania de Jordania desprende belleza y elegancia por donde pasa. Sus looks son todo un acierto. Cada vez que aparece nos deja un estilismo de matricula, como al que ha recurrido este fin de semana. Rania ha apostado por un look básico muy elegante: camisa blanca, falda midi y unos salones. Un estilo que recuerda mucho a la reina Letizia.
El look de Rania de Jordania
Rania ha visitado los Emiratos Árabes Unicos para recibir en compañía de su marido, el rey Abdullah II, el premio Zayed a la Fraternidad Humana. Para esta ocasión ha escogido una camisa blanca con manga francesa y abullonada y con originales bordados de palomas, en símbolo de la paz. Una camisa que dada la situación de guerra actual está cargada de significado. La otra prenda protagonista que ha lucido Rania ha sido una falda con corte evasé, de cintura alta, con mucho vuelo y de color rojo. Un diseño de la británica Emilia Wickstead, y que nos recuerda mucho a las faldas que lleva la reina Letizia.
Este tipo de faldas son claves en los estilismos que luce la Reina de España y es que tienen unos gustos parecidos. Es evidente que ambas son fieles seguidoras de la moda y de las tendencias. Y es que estas faldas son perfectas para lucir conjuntos de dos piezas. Son elegantes, ideales para aquellas que quieres dejar de lado los vestidos.
Y ahora que se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones qué mejor alternativa al vestido que esta. Siguiendo con los consejos de moda que indirectamente nos dan Rania de Jordania y Doña Letizia, recomendamos a las futuras invitadas combinar este tipo de faldas con una camisa blanca (imprescindible en nuestro fondo de armario) para que así recaiga todo el protagonismo en la parte inferior, en la falda.