Lectura de los votos boda exprés
vestidos alta costura
Búsqueda Menú

La elección de Kate Middleton para reaparecer: un vestido blanco de inspiración marinera perfecto para bodas civiles

Pasos para organizar una boda exprés en dos meses (y no morir en el intento)

La diseñadora Isabel Sanchís nominada a Mejor Proyecto Empresarial en la I Edición de los Premios de la Academia de la Moda

Oscuro Claro

La Princesa de Gales lució un look firmado por su diseñadora de cabecera, la creadora inglesa Jenny Packham

Tras más de seis meses ausente de sus compromisos y alejada de la vida pública debido a su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, Kate Middleton reapareció el pasado fin de semana junto a su familia con motivo de la celebración de ‘Trooping the Color’, un desfile en honor a Carlos III de Inglaterra. La Princesa de Gales anunció su enfermedad mediante un comunicado en marzo de este mismo año y ahora ha reaparecido con una sonrisa y un look blanco de inspiración marinera ideal para bodas civiles.

El vestido blanco de Kate Middleton

Feliz y elegante, acompañada de su marido, el Príncipe Guillermo y sus tres hijos, Kate Middleton lució un vestido blanco firmado por su diseñadora de cabecera, Jenny Packham. De inspiración marinera, el atuendo con un corte por debajo de las rodillas presentaba un cinturón bicolor en blanco y negro y un lazo a juego en el cuello.

Lo combinó con un broche, joyas de perlas, tacones blancos y un sombrero de Philip Treacy que llevó a un lado y dejaba ver su recogido en el pelo. Con un estilo sofisticado y un armario compuesto por prendas sencillas, monocromáticas y de estilo minimalista, la Princesa de Galas es pura inspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENNY PACKHAM (@jennypackham)

Con este look, la aristócrata vuelve a dar una lección de estilo y es que se trata de un etilismo perfecto para bodas civiles. Y para copiarlo, Laura Bernal cuenta en su catálogo con un modelo de lo más parecido. En color blanco, presenta un cuello amplio con los bordes en negro y un cinturón.

Vestido de Laura Bernal

Por su parte, Cherubina tiene a la venta, en tres colores, su diseño Mykonos. Se trata de un vestido tipo túnica con falda evasé midi, escote delantero de pico y corte a la cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cherubina (@cherubinaofficial)

¿Te ha gustado el look de Kate Middleton?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas