fbpx
Novios con barba
decoración de bodas con frases
cómo organizar una boda religiosa
Búsqueda Menú

La ciencia lo confirma: los novios con barba son los más sexys

Cómo incluir frases especiales en la decoración de bodas

¿Qué se necesita para organizar una boda religiosa? ¡Tomad nota!

Oscuro Claro
Maduros y masculinos

Si eres una de esas novias obsesionadas con que su futuro marido se afeite el día de la boda… ¡Stop! La ciencia lo ha confirmado: los novios con barba son los más sexys. ¡Sigue leyendo!

 

Novios con barba: ¡Sí, quiero!

La ciencia ha hablado: los novios con barba son los más sexys. A pesar de que lo habitual (y lo que marca el protocolo) es que los novios se afeiten antes de la boda, un grupo de científicos ha comprobado que estamos manteniendo una “tradición” algo absurda.

El año pasado, un equipo de investigadores de Australia publicó un estudio en el Journal Of Evolutionary Biology que buscaba investigar las conexiones entre el vello facial, la masculinidad y el atractivo a corto y a largo plazo, en cuanto a relaciones se refiere. En este proyecto participaron más de 9.000 mujeres que clasificaron una selección de fotos de hombres. Después se les pidió que consideraran  o evaluasen el atractivo sexual para una relación a corto plazo y a largo plazo.

Los resultaros determinaron que los hombres que llevaban barba desde hace más de 10 días eran los más sexys y deseados, seguidos de los que lucían barbas “más ligeras”, de unos 5 días sin afeitarse.

Novios con barba
Pinterest

Además, los tipos de relaciones también fueron un factor determinante. Las mujeres preferían a un hombre de barba corta para una aventura o una relación corta y divertida, mientras que los hombres con barba poblada eran los más deseados para una relación duradera, es decir, para llega al matrimonio e, incluso, tener hijos.

La investigación asoció estos todos estos resultados a una conexión que establecen las mujeres en su mente. Esta no es es otra cosa que asociar que los hombres con barba se ven mucho más maduros y masculinos, y esto provoca una atracción mayor.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Novio con o sin barba?  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas