ESTÁS EN:

En plena feria de abril, J&B se ha atrevido a convertir en sevillanas todas las verdades que nos cuesta decir en la vida. Una iniciativa que nos ha vuelto locas nada más conocerla. Buscando como siempre las cosquillas bodiles al tema, desde LSC hemos creado nuestra sevillana particular. Para esas novias que (queremos mucho) pero dan un poco la plasta. ¡A reírse un rato!

 

Te ponemos en situación, tu amiga se casa y a escasos meses de su boda parece que ha cundido el pánico. Tu whatsapp está que hecha chispas y tienes como 10 conversaciones en las que se te pregunta opinión DE TODO. La despedida, los invitados, la música, el vestido, los regalos… A veces, que tu amiga se case puede ser muy agobiante. Sin hablar del momento decide el modelito que vas a llevar y si llevarás acompañante o no.

Lo sabemos y lo hemos vivido. ¿Cómo decir a tu amiga que se tranquilice y no se vuelva loca con su boda?

Hasta que no eres tú la que se casa, no vas a entender los nervios que trae consigo una boda, pero de momento (y para que te lo tomes con filosofía) te traemos una forma muy original de decírselo. Quítale hierro al asunto y díselo con el mejor salero andaluz, que lo cura todo.

(Si la feria de abril de este puente te ha sabido a poco, estamos seguras de que el vídeo que hemos creado te alegrará este miércoles post-puente.)

¿Tu amiga se está volviendo loca con su boda?¡Díselo por sevillanas!

La nueva campaña de J&B es lo más de esta Feria de Abril. La marca de whisky nos lo ha puesto facilísimo y revoluciona el arte de poner excusas. Diciendo las cosas por sevillanas conseguimos ese empujoncito que necesitamos para atrevernos a decir algo que a priori nos da un poco de respeto.

¿Lo mejor? En su web puedes personalizar tu mensaje y enviar tu sevillana a su destinatario.

¡Olé, olé y olé!

 díselo por sevillanas
¿Quieres hacer tu propia versión? Pincha aquí.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X