ESTÁS EN:

Desde que salió a la luz el tercer tráiler de “La Bella y la Bestia”, no podemos parar de escuchar (y tararear) la canción interpretada por Ariana Grande y John Legend. Una melodía encantadora y una armonía que nos hace soñar la convierten en la canción perfecta para el primer baile de boda.

“La Bella y la Bestia” en tu primer baile de boda

El pasado lunes nos despertamos con una muy grata sorpresa, el tráiler de la nueva versión de “La Bella y la Bestia” ya estaba disponible. ¡Y nos gusta todo de él! Una de las películas Disney más famosas que además de nostalgia pero con un toque nuevo, nos deja una canción de lo más romántica para el primer baile de boda. Ya nos imaginamos vestidas de blanco mientras suena la melodía.

La primera canción como marido y mujer debe ser especial y la recordarás siempre. Un momento único y muy romántico. Rodeados por muchas personas con los ojos fijos en vosotros pero para ambos, un momento muy íntimo y especial. Por eso es tan importante elegir bien la canción para el primer baile de boda, y nosotras ya la hemos encontrado.

 

El resto de la banda sonora no estará disponible hasta el estreno de la película en Marzo, pero ya puedes comenzar con la coreografía de tu primer baile, que seguro será más romántico de lo que habías imaginado.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X