La pareja, que se conoció en 2014, ha representado a España por primera vez en la modalidad de salto de trampolín de gimnasia artística
David Vega y Noemí Romero tienen con una bonita historia de amor que todo el mundo debe conocer. Ambos, gimnastas de trampolín, se conocieron en el Mundial de Miami hace 10 años y este 2024, lograron clasificarse para los Juegos Olímpicos de París el mismo día y con la misma posición clasificatoria. Con ello, se han convertido en los primeros deportistas en representar a España en esta modalidad en unos Juegos Olímpicos y tras finalizar su experiencia olímpica, han protagonizado uno de los momentos más románticos del evento con una pedida de matrimonio en la ciudad del amor que no ha tardado en hacerse viral.
Ver esta publicación en Instagram
Así ha sido la pedida de David a Noemí
Los Juegos Olímpicos de París nos están dejando historias de lo más especiales. El judoka José Antonio Aranda le pidió matrimonio a su novia, la también judoka Laura Martínez a los pies de la Torre Eiffel y ahora, el gimnasta David Vega ha hincado rodilla ante su pareja y compañera de profesión, Noemí Romero. Ambos llegaron a la ciudad del amor con la ilusión de haber hecho historia tras ser los primeros representantes de España en la modalidad de gimnasia de trampolín en la historia de los Juegos Olímpicos y se van comprometidos.
La joven se quedó a las puertas de la final femenina con un noveno puesto mientras que Vega logró el decimocuarto lugar en la competición masculina. Y tras finalizar su experiencia olímpica, el joven no desaprovechó la oportunidad de encontrarse junto al amor de su vida en la ciudad del amor y le pidió matrimonio. «Lo hemos conseguido. Hemos hecho historia juntos, pero yo quiero seguir haciendo historia contigo», le dijo antes de sacar el anillo.
¡TENEMOS BODA! 🎊 Tras su participación en los Juegos Olímpicos, David Vega pide matrimonio a Noemí Romero. Fantasía pura ✨ ¡Que viva el amor! 💘 #Paris2024 #ParisRTVE3A pic.twitter.com/PL6yJVGTWL
— Teledeporte (@teledeporte) August 3, 2024
Como era de esperar, el vídeo del momento no tardó en hacerse viral y la pareja ha recibido numerosas felicitaciones. Sin duda, uno de los momentos más románticos del campeonato.