Después de seis años de relación, la pareja se dio el «Sí, quiero» en una gran ceremonia llena de estrellas celebrada en Argentina
En octubre del año pasado, Paulo Dybala le pidió matrimonio a Catherine Fulop de la forma más romántica posible. La pareja se encontraba de paseo por Roma, acompañados de uno de los matrimonios del momento, Álvaro Morata y Alice Campello y al llegar a la icónica Fontana di Trevi, el futbolista se arrodilló frente a la cantante para pedirle que se casara con él. Fue una escena digna de película y ahora, los argentinos se han dado el «Sí, quiero» en una exclusiva finca a unos kilómetros de Buenos Aires. Rodeados de sus familiares amigos más cercanos, al evento acudieron unos 300 invitados entre los que se encontraban grandes personalidades como Tini Stoessel o Emilia Mernes y prohibieron utilizar los móviles durante el acto, que duró unas 14 horas, para evitar que se filtraran detalles.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido de novia de Oriana Sabatini
Para su gran día, Oriana Sabatini escogió un exclusivo diseño firmado por Dolce&Gabbana, con escote palabra de honor, ceñido a la figura y una gran cola. Además, lo remató con unos guantes de encaje por encima de los codos y un velo en el pelo.
Ver esta publicación en Instagram
Para el maquillaje, apostó por un ahumado en los ojos en tonalidades rosas y grises, un llamativo eyeliner y unos labios rosas perfilados con una tonalidad más oscura. Además, recogió su melena ondulada en un semirecogido adornado por un lazo de color blanco.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante, tal y como hacen ahora la mayoría de las novias, cambió su estilismo para la fiesta y llevó uno corto, de tirantes y con escote corazón decorado con encaje.
Ver esta publicación en Instagram
Los invitados más destacados de la ceremonia
Los padres de la novia no se perdieron el día más feliz de su hija. La modelo Catherine Fulop, su madre, se enfundó en un diseño de terciopelo en color azul noche con pedrería y manga larga firmado por Gino Bogani, un diseñador de alta costura argentino. Por su parte, el padrino, Osvaldo Sabatini llevó un sofisticado traje confeccionado a medida de Nicolás Zaffora.
Ver esta publicación en Instagram
Tiziana Sabatini, hermana pequeña de Oriana y una de las encargadas de hablar en el enlace, deslumbró con su estilismo de dama de honor. En color gris, su vestido era de raso, no tenía mangas y largo hasta los pies.
Ver esta publicación en Instagram
Tampoco se perdieron la ceremonia grandes estrellas como Emilia Mernes y su pareja, el cantante Duki, Tini Stoessel o Valentina Zenere, además de los jugadores de la selección Argentina de fútbol.
Ver esta publicación en Instagram
Entre las ausencias más destacadas, la de Morata y Campello, que no pudieron acudir porque se encuentran de vacaciones en Cerdeña junto a sus hijos tras ganar la Eurocopa.