fbpx
Oscuro Claro

La actriz de ‘Princesa por sorpresa’ se casa con su novia Heather Turman. Lo han anunciado mediante una foto publicada a través de sus cuentas oficiales de Instagram. ¡Viva el amor! 

 

La actriz de ‘Princesa por sorpresa’, Heather Matarazzo, está comprometida con la comediante Heather Turman. Anunciaron su compromiso el pasado lunes 15 de enero pero la pedida se había producido 4 días antes –el 11 de enero–.

La actriz de 'Princesa por sorpresa' se casa

Matarazzo publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía de ambas titulada con una cita de The Alchemist: “Solo existe ese momento y la increíble certeza de que todo bajo el sol ha sido escrito por una sola mano. Es la mano que evoca amor y crea un alma gemela para cada persona en el mundo. Sin ese amor, los sueños no tendrían ningún significado “.

La actriz de ‘Princesa por sorpresa‘ se casa

Turman también compartió su reflexión sobre la pedida. “Nos lo callamos por unos días, ¡pero es oficial! Estoy comprometida con el amor absoluto e inequívoco de mi vida. Nunca pensé que podría encontrar a alguien que me haga sentir de la forma en la que ella lo hace, en todos los sentidos … siempre. Eso es todo. #whenyouknowyouknow #secondtimesacharm “.

La actriz de 'Princesa por sorpresa' se casa

Ambas se enamoraron mientras trabajaban en la comedia de ‘2016 Stuck’. Turman co-escribió y produjo la película. Matarazzo interpretó un papel. ¡Enhorabuena por esta nueva etapa que están a punto de comenzar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas