Si te enamoraste de los Boomerang, KiraKira app te va a volver (absolutamente) loca. ¿Un adelanto? Es la nueva aplicación favorita de las celebrities y, lo mejor, ¡está repleta de brilli-brilli!
¡Nunca hay demasiado brilli-brilli! Esa es la filosofía de La Vecina Rubia y, ahora, la de medio mundo gracias a KiraKira+.
KiraKira app es la nueva obsesión de las celebrities. Pero, ¿por qué?, ¿qué le hace tan especial? Pues, simplemente, que es la primera aplicación de Instagram que te hace brillar, literalmente, gracias a su potente (y precioso) efecto glitter.
Esta aplicación se popularizó cuando el diseñador Ashish la utilizó para presentar su desfile inspirado en los años 80. Una publicación repleta de destellos de luz, sin ninguna campaña promocional detrás, fue lo que la hizo viral. Tal fue el boom de #kirakira que caras tan reconocidas, en el panorama celeb, como Kendall Jenner o Paris Hilton no tardaron nada en hacer uso de ella.
Por supuesto (y por desgracia) KiraKira app no es gratuita. Actualmente cuesta 1,09€ y sólo está disponible en iPhone. De hecho, ya es número 1 en el top tres de las aplicaciones de pago más populares de App Store.
¿Cómo se usa KiraKira+?
Usarla es muy, pero muy fácil. Solamente debes abrir la cámara y capturar la imagen o el vídeo que desees. En la pantalla podrás elegir entre siete tipos de destellos diferentes: Twinkle, Airly, Color, Shine, Bling-bling, Glare y Kirakira. Además, podrás ajustar la intensidad del brillo, pero eso ya depende de lo potente que sea la diva que llevas dentro de ti.
Como hemos dicho, KiraKira+ se puede aplicar tanto en fotos como en vídeo, pero el potencial de la app se puede aprovechar, sobre todo, en los vídeos de Instagram. ¿Algunos de nuestros #kirakira favoritos? El de Rosie Huntington-Whiteley con su chaqueta de Saint Laurent o las preciosas botas cósmicas de Chanel de Eva Chen.