fbpx
Kim Kardashian y Kanye West
JLo y Ben Affleck
Hotel Jamaica
Búsqueda Menú

Kim Kardashian reaparece junto a Kanye West vestida de novia: ¿reconciliación a la vista?

Ben Affleck busca el anillo de compromiso definitivo para Jennifer López

Unos recién casados mandan facturas de 200 euros a los invitados que no asistieron a su boda

Oscuro Claro

El pasado mes de enero, Kim Kardashian y Kanye West anunciaban su divorcio pero ahora vuelven a aparecer juntos y con un vestido de novia. ¿Reconciliación?

 

Fue en 2014 cuando Kim Kardashian y Kanye West decidieron darse el “sí, quiero” en una maravillosa celebración por todo lo alto que se llevó a cabo en el castillo Forte Beleveder de Florencia. Aunque prometieron amarse para siempre, a principios de este año la pareja comenzó su proceso de divorcio a causa de “diferencias irreconciliables”. Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos, una de las parejas con más seguidores decidió terminar su relación y poner punto y final.

Kim Kardashian y Kanye West

Pero a pesar de la separación, Kim y Kanye han mantenido una muy buena relación. Todo por el bien de sus familias y sus hijos. Este fin de semana han demostrado que su relación siempre ha sido sana a pesar de esas diferencias, y que se quieren como el primer día aun en la distancia. El ex matrimonio ha paralizado las redes sociales después de aparecer juntos en un evento organizado por Kanye West, en el que hemos podido ver a la modelo ¡vestida de novia!

El nuevo vestido de novia de Kim Kardashian

Kanye West ha presentado su disco Donda y para celebrarlo organizó una fiesta en Chicago donde interpretó algunos temas en un estadio que fue testigo en exclusiva del contenido de su álbum. Durante la canción No Child Left Behind, Kim Kardashian apareció en el escenario vestida de novia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

El diseño, un vestido de Balenciaga Couture que fue el broche final del espectáculo. Este vestido es parte de la 50º colección de Haute Couture de Balenciaga. Un diseño sencillo, con líneas pulidas y tejido liso, minimalista y clásico. Con una larga cola y velo tupido a conjunto. Kim apareció como parte del espectáculo que montó el rapero en el estadio Soldier Field de Chicago. Kanye West presentó su nuevo álbum a sus seguidores con este evento en el que llegaba a sus raíces, incluyendo una réplica de su casa de la infancia.

Y, echando la vista atrás, no podía faltar su ex mujer, quien le ha apoyado siempre en los momentos más importantes de su vida. La aparición de Kim Kardashian provocó aplausos y gritos por parte de los fans del cantante. Sin duda, una sorpresa muy grata para todos los asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

 

Sin embargo, el evento ha dado que hablar y ahora se especula sobre una posible reconciliación. La aparición de la modelo vestida de novia se ha entendido como una representación simbólica de su nueva unión y renovación de votos, aunque ellos aún no han confirmado nada. De hecho, el cantante publicó una foto de Kim vestida de novio bajo el título “Kim Kardashian West”, su apellido de casada. ¿Querrá la pareja decirnos algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas