A principios del año pasado, dos pesos pesados del mundo de las celebrities anunciaban su divorcio: Kim Kardashian y Kanye West se separaban. North West, Chicago West, Psalm West y Saint West, son los 4 hijos que unes a la ex pareja que, ahora, parece estar más distanciada que nunca.
Kim Kardashian y Pete Davidson, ¿campanas de boda?
Los ataques de Ye (como se hace llamar Kanye West) hacia su ex esposa son continuos tanto que, a veces, roza lo pesado. La última ofensiva sucedió ayer mismo, cuando el rapero aseguró en uno de sus post de Instagram que no se le permitía ver a su hija North.
“Esto estaba en la mochila de mi hija cuando me ‘permitieron’ verla la semana pasada. Es por eso que me esfuerzo tanto por mi familia. Estoy diseñado para proteger a mi familia a toda costa. Como el sacerdote de mi hogar. No te preocupes, Northy, Dios sigue vivo”, escribía Kanye en su post. Sin embargo, esta vez la más famosa del clan Kardashian no se quedó callada y contestó a su ex marido: “Por favor, para con todo esto. Estuviste aquí esta mañana recogiendo a los niños para ir al colegio”. Un comentario que, por cierto, ha sido eliminado. Por parte de Kanye, ¿tal vez?
Lo cierto es que la vida de Kimberly no se ha detenido, ni mucho menos.
Cada vez son más frecuentes las apariciones en público junto a su actual pareja, Pete Davidson con quien podría estar planeando su cuarta boda, según la portada de la revista estadounidense In Touch.
Un amor que podría considerar que vive amenazado por la sombra de Kanye, quien hace tan solo 13 días publicaba el videoclip de una de sus últimas canciones en el que aparecía matando al que presuntamente sería la pareja de la Kardashian, Pete Davidson, y secuestrando a la propia Kimberly.