Si hay algo que caracteriza al clan Kardashian es saber sacar partido a sus negocios y convertir todo lo que lanzan en un rotundo éxito.
Así ha sucedido con la colección de mascarillas que Kim Kardashian ha puesto en venta: se han agotado en tan solo unas horas. Su diseño es minimalista y son del color que caracteriza a la empresaria, el nude.
SKIMS lanza una nueva línea de complementos
Aunque, probablemente, lo más característico de estas mascarillas es que están confeccionadas sin costuras, por lo cual resultan mucho más cómodas. Son reutilizables y el precio por unidad es de 5$ (4,56 €). También se pueden adquirir en packs de 4 unidades por 25$ (22, 83€)
https://www.instagram.com/p/CAQV0XwnhNl/
Ha sido su propia firma de ropa, SKIMS, la encargada de anunciar que estas mascarillas han tenido un éxito rotundo, puesto que se han agotado todas sus existencias. Sin embargo, y para la tranquilidad de sus millones de fans, ya están reponiendo los lotes. Además, toda la recaudación obtenida de las mascarillas irá destinado a organizaciones no gubernamentales encargadas de ayudar a las familias más desfavorecidas por el coronavirus. Una forma de proteger a los ciudadanos y de ayudar a los más necesitados a través de la moda.
Pero, como era de esperar, no han faltado las críticas al nuevo negocio de Kim. Los detractores han tachado a la empresaria de oportunista, ya que sostienen que está tratando de rentabilizar la pandemia que se está viviendo a nivel mundial.
Sean o no ciertas estas declaraciones, lo único que sí se puede confirmar es que la línea de ropa interior SKIMS ha causado furor en el mundo entero con las fajas como productos estrella, y que la nueva línea de mascarillas promete no quedarse atrás.