fbpx
ceremonia invitados
Lena Headey en Juego de Tronos
Búsqueda Menú

Kiko Matamoros y Marta López anuncian su compromiso

¿Cómo organizar una boda hipster? Todas las claves para el enlace más vanguardista

Boda íntima en Italia de Lena Headey, Cersei de ‘Juego de Tronos’

Oscuro Claro

¡Ya suenan campanas de boda! El colaborador de Mediaset le ha pedido matrimonio a su novia, tal y como soñaba la modelo

Kiko Matamoros y Marta López pasan por uno de sus mejores momentos. La pareja ha anunciado a través de las redes sociales su compromiso, mostrando el anillo que el colaborador le ha regalado a la modelo.

Tras más de tres años juntos, por fin ha llegado el momento que tanto esperaba Marta. Y todo ha salido como ella deseaba. En su día confesó que no debería pedírselo en televisión ya que se ‘moriría’ de la vergüenza y pese a muchos intentos y declaraciones televisivas, ha llegado el momento verdadero.

“Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí, quiero, mi amor”, leemos en la publicación que han compartido con todos sus seguidores.

La boda de Kiko Matamoros y Marta López

La boda de la pareja aún no tiene fecha pero esperemos que no tarde mucho en llegar. Para Kiko esta será su tercera boda. La primera vez que pasó por el altar fue con Marián Flores, con quien tuvo cuatro hijos: Diego, Laura, Irene y Lucía. La segunda vez fue con Makoke, con quien estuvo más de 20 años y tuvo a su hija Anita. Tras una mediática separación ambos rehicieron su vida.

Para Marta López esta será su primera boda. La modelo se encuentra muy ilusionada. Pese a llevarse 40 años de diferencia, la pareja ha mostrado también su intención de ser padres juntos. ¡Estaremos muy pendientes a las novedades del próximo enlace!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas