ESTÁS EN:

Los looks de Kate Middleton son capaces de dar la vuelta al mundo en un par de horas, y mucho más cuando alguno de ellos no se ajusta completamente a lo que se esperaría de ella.

 

Y esto es justo lo que ha ocurrido con su último outfit. La royal es considerada una de las mejor vestidas, al igual que la reina Letizia pero, ¿por qué ha levantado tanta polémica el look público más reciente de Kate Middleton?

Kate Middleton levanta polémica con su último look

La vestimenta en sí es la que la británica lució para dar a conocer los finalistas de su proyecto de la fotografía Hold Still, así como el atuendo que usó a continuación para visitar la Universidad de Derby. ¿Cuál fue el look de Kate Middleton? Un traje de pantalón azul marino con camisa azul pálido pero, ¿cuál es la polémica? Algunos fanáticos de la realeza apuntan, como habrás podido adivinar, que la “falta” de este look es que incluye pantalones, una prenda de la que la reina Isabel ll no es nada admiradora. Tanto es así, que sería muy difícil encontrar fotos de la reina vistiendo algo que no sea un traje de falda o un vestido. ¿Debería Kate Middleton vestir según los gustos de Isabel ll?

De momento no tenemos respuesta a esa pregunta, pero para lo que sí tenemos respuesta es para este fantástico abrigo que lució la royal: we are in love with it! Se trata de una prenda de inspiración militar de la firma Alexander McQueen, una de sus marcas cabecera, y que nos ha enamorado instantáneamente. La royal lo lució cerrado dejando entrever sus zapatos de tacón mediano en ante negro. El remate a un look, sencillamente, espectacular.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X