fbpx
vestido de novia, preparativos de boda
hacer el nudo de una pajarita complementos para novio
Búsqueda Menú

Kate Middleton no heredará la tiara nupcial de la princesa Diana

Zara lanza el vestido de novia de Carolyn Bessette (y lo firma Narciso Rodríguez)

Hacer el nudo de una pajarita: te lo explicamos paso a paso

Oscuro Claro

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han heredado los títulos que un día adquirieron Carlos III y Diana de Gales y las comparaciones son inevitables

William y Kate son los nuevos Príncipes de Gales. El heredero al trono y su esposa son poseedores de los títulos que un día tuvieron su padre y su madre, Lady Di. La pareja real ha cambiado su nombre en redes sociales y ahora se hacen llamar @princeandprincessofwales, Príncipe y Princesa de Gales.

Los medios de comunicación estamos muy pendientes a Kate Middleton. Ella es la sucesora de Lady Di y las comparaciones son inevitables.

La tiara de Lady Di que no heredará Kate Middleton

Kate ha obtenido el título de Princesa de Gales. La última mujer con esta designación fue la princesa Diana y, por ello, Kate heredará varias cosas que la madre de su esposo. Cuando Diana se casó con el príncipe Carlos en la Catedral de San Pablo, en julio de 1981, usó una espectacular tiara para sujetar su delicado velo de tul, diseñado por David y Elizabeth Emanuel.

tiaras reales

La tiara Spencer estaba diseñada en forma de guirnalda y presenta un corazón central flanqueado por volutas continuas, intercaladas con estrellas y flores. También tiene engastados diamantes montados en oro. Esta tiara fue heredada por el padre de Diana, John Spencer, de ahí el nombre. Era octavo conde Spencer a mediados de los 70 y, por eso, esta corona seguirá perteneciendo a la familia Spencer. Quien sí podrá heredarla será la hija de William y Kate, la princesa Charlotte.

A principios de año, esta tiara se exhibió en Londres indicando que la hija de los Cambridge sería la dueña de la tiara que un día llevó su abuela Diana. En su explicación se podría leer:

“A mediados de la década de 1970, John Spencer, el octavo conde Spencer, heredó la tiara. Posteriormente, sus tres hijas la usaron en su boda: Lady Jane en 1978; Lady Sarah en 1980; y finalmente Lady Diana al año siguiente, en 1981. La tiara fue usada recientemente por Celia McCorquodale, sobrina del décimo conde Spencer Charles, en su boda en la primavera de 2018. La princesa Charlotte ahora heredará la tiara Spencer”.

Esperemos que este salto no siente mal a Kate Middleton. Y es que ahora, la Princesa de Gales se encuentra en el punto de mira y las comparaciones entre ella y Lady Di son continuas. Y, hablando de comparaciones, este fin de semana se ha hecho viral una imagen donde se compara a Diana con Meghan Markle.

El parecido entre las dos es evidente. Muchos usuarios han relacionado el atuendo de Meghan con el fallecimiento de la reina Isabel II pero lo cierto es que la fotografía se hizo e 2019, cuando Markle asistió al conmemorado Día del Armisticio, vestida muy parecida a Diana en 1991. Este día marca el final de la Primera Guerra Mundial.

El traje negro, la gabardina, el sombrero y el detalle de las flores es un atuendo muy usual en el protocolo de la realeza. Pese a que esta foto no ha sido tomada por el luto de la Reina, es cierto que Diana de Gales ha sido una fuente de inspiración para Meghan, haciéndole esta numerosos guiños con su vestimenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas