ESTÁS EN:

La duquesa de Cambridge, y nuestra duquesa más glamurosa, Kate Middleton, ha cumplido 40 años y lo ha querido celebrar con todos nosotros con 3 espectaculares retratos que lucirán en el National Portrait Gallery. 

 

Ha sido el fotógrafo colaborador para Vogue, Paolo Roversi, el encargado de inmortalizar estos espectaculares retratos. Lo cierto es que el profesional capturó casi 300 imágenes, la mayoría de ellas en blanco y negro pero, finalmente, fueron 3 las seleccionadas para enseñarlas al mundo.

Kate Middleton cumple 40 años y lo celebra así

La duquesa optó por su firma favorita, Alexander McQueen para su vestimenta. Sí, estáis en lo cierto, la firma de su vestido de novia. La sesión tuvo lugar en los Kew Gardens de Londres. En la primera imagen, vemos a una Kate Middleton de lo más sonriente en la que se puede intuir ciencia inocencia. Vestida con un diseño blanco, la duquesa luce unas ondas muy marcadas.

En el segundo retrato, Middleton posa también muy sonriente luciendo un vestido rojo es escote asimétrico y manga abullonada.

Pero, sin duda, nuestra imagen favorita es la tercera. ¿Sabéis de quién también es la imagen favorita? De la mismísima Kate Middleton. Un aire muy romántico es el que transmite esta imagen con la duquesa posando de perfil.

¿Cuál es vuestra imagen favorita?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X