fbpx
Oscuro Claro

El rapero fue pillado con la modelo Juliana Nalú muy acaramelados. ¿Quién es esta mujer que ha ocupado de nuevo su corazón?

Kanye West es uno de los famosos más polémicos. Después de que Adidas renunciara a su contrato con el rapero, al igual que Balenciaga, por sus comentarios racistas y antisemitas, el músico busca una nueva firma que acoja su marca de zapatillas Yeezy. Pero parece que esto no le preocupa mucho a West, que ajeno a toda controversia parece que aún tiene hueco para el amor. En los últimos días hemos podido ver al cantante con una joven.

¿Quién es el nuevo amor de Kanye West?

Se trata de la modelo de origen brasileño Juliana Nalú, que ha trabajado con importantes agencias de modelos y, además, es toda una celebridad en Instagram con más de 740 mil seguidores.

Al parecer, la nueva pareja se conoció en París hace unas semanas pero no fue hasta el pasado 10 de octubre cuando se les vio por primera vez juntos. El rapero y la modelo fueron pillados mientras llegaban juntos a un hotel de Beverly Hills. Un día después y con los medios encima, los captaron saliendo de un restaurante italiano.

Sus salidas se han ido repitiendo en los últimos días pero la mayor prueba de este romance es una fotografía en la que se muestra a la pareja dándose besos. También pudimos verlos juntos hace una semana, cuando Juliana acompañó a West a una entrevista y se despidieron con un efusivo abrazo y un beso en la boca.

Horas más tarde, a la nueva pareja se le vio salir de un restaurante donde pudieron captarlos muy conjuntados. Juliana llevaba unas rosas rojas en la mano, algo que podría ser detalle del cantante.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho pública la relación, sin embargo Juliana sí que ha hecho referencia al rapero indirectamente. Recientemente compartió un par de videos en sus historias de Instagram y de fondo se podían escuchar canciones de Kenye West. ¿Será este su amor definitivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas