Claudia di Paolo, Awareness Cure
Búsqueda Menú

Juntos, pero no revueltos para disfrutar de una relación de pareja duradera, ¿una tendencia al alza?

Rejuvenece tu cabello con Awareness Cure, el nuevo tratamiento de Claudia di Paolo

Pendientes para novia 2024, pon fin a todas tus dudas

Oscuro Claro

Este parece ser el secreto de muchas de las relaciones que se mantienen estables hoy en día, como por ejemplo, la de Victoria y David Beckham

Convivir con tu pareja, antes o después del matrimonio, supone muchos cambios en el estilo de vida. Cada día se comparten la mayoría de los hábitos del día a día como cocinar, comer, ver una película o el propio descanso y es lógico que esto conlleve algunos problemas.

Sin embargo, actualmente hay una tendencia que parece ser el secreto del éxito de las relaciones que se mantiene estables y que también defienden algunas parejas de famosos como Victoria y David Beckham o Cameron Diaz y Benji Madden.

https://www.instagram.com/p/C1M_YblOHlS/?img_index=1

Juntos, pero no revueltos

Conseguir una relación duradera puede ser algo complicado hoy en día. No obstante, muchas parejas baten todos los obstáculos y lo consiguen, pero también existen algunos trucos para ello.

Según han comentado Victoria y David Beckham, una de las relaciones más envidiadas del mundo, uno de los secreto es dormir separados. Esto también lo defiende la famosa actriz Cameron Diaz, que se casó con el cantante, productor y guitarrista Benji Madden en 2015.

https://www.instagram.com/p/Cx-AoSYo-Cq/?img_index=1

Pero no solo hablan del descanso. También apuestan por vivir en casas separadas y tener además otra estancia familiar. Los Beckham, tal y como han explicado ellos mismos, tienen un ala propio en su mansión, con habitaciones, cuartos de baño e incluso cocinas distintas para cada uno.

Diaz, por su parte, comentó en el podcast ‘Lipstick on the Rim’ que no hay necesidad de verse recién despertado o enfermo y es fiel defensora de normalizar las habitaciones separadas y tener al mismo tiempo, algunas compartidas. Cuando apetezca una visita, podrán disfrutar en la sala que tengan en común.

https://www.instagram.com/p/C1DWHjQPBjZ/

Todo esto podría parecer una locura, pero algunos expertos lo garantizan. Neil Stanley afirma que las parejas que duerman separadas “tienen un 50% menos de posibilidades de sufrir una crisis”. Por otro lado, algunos psicólogos cuentan que dormir separados puede aumentar el deseo. Asimismo, esto también mejora el descanso y el estado anímico puede mejorar.

Por supuesto, esto no significa alejarse de su pareja lo máximo posible. También se debe tener cuidado e intentar que no se pierda la llama del amor, ya que a veces, esto puede salir mal, como en el caso de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. Ellos también dormían separados y tras la ruptura, ella lo confesó.

Freepik

No obstante, la propia Cameron Diaz, después de sus palabras en el programa radiofónico, comentó que esto era algo que ella hacía antes de casarse.

Lo que sí está claro es que las relaciones han cambiado y que cada pareja es totalmente diferente. ¿Os atrevéis con esta tendencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas