fbpx
Oscuro Claro
¡Risas aseguradas!

¿Se casa tu mejor amiga? Sorpréndela con una despedida de soltera alucinante. Te proponemos 4 juegos (facilitos y muy divertidos), que harán que tanto la novia como vosotras, disfrutéis de una noche increíble.

4 juegos muy divertidos para la despedida de soltera

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera de tu amiga y no sabes cómo empezar? Que no cunda el pánico. No hace falta alquilar el mejor local de la ciudad ni reservar una noche en el mejor hotel. Si tus amigas y tu tenéis un presupuesto más ajustado, o simplemente el tiempo se os echa encima, estos juegos pueden ser vuestra salvación.

¿Quién conoce mejor a la novia?

Es un hecho. La novia es la protagonista indiscutible de la noche. Este juego consiste en poner a prueba cuanto la conocen sus amigas. Ella será la encargada de decidir las preguntas y todas las amigas, sin excepción, tendrán que contestar. Parece fácil ¿verdad? La persona que más preguntas adivine será la ganadora pero ¿y la persona que menos preguntas acierte? Esa persona, deberá elegir entre el mítico “verdad o atrevimiento”, y serán las amigas quienes decidan la pregunta que debe contestar o bien la prueba de atrevimiento. ¡A ver quién gana (o pierde)!

via GIPHY

Chapi-Chapo

Uno de nuestros juegos favoritos. ¿En qué consiste? Se hacen dos equipos. Cada miembro del equipo escribe 4 palabras en 4 papelitos distintos. (Puedes escribir títulos de películas, animales, personas famosas u objetos). Una vez los papelitos estén listos, empieza el juego. Una persona de cada equipo cogerá un papelito al azar y sin mostrárselo a sus compañeras, deberá primero, describir en 40 segundos y con sinónimos, la palabra que haya salido. Si nadie lo adivina, la persona deberá intentar representar la palabra usando movimientos y expresiones de la cara y del cuerpo. ¡Sin hablar! El equipo que adivine antes 4 palabras gana.

via GIPHY

“Yo nunca…”

Uno de los juegos más atrevidos para una despedida de soltera. En el podréis sacar a la luz los secretos de la novia y de las amigas más discretas. ¿Cómo?  El juego consiste en que las participantes van diciendo, una a una, la frase “Yo nunca….” seguida de algo que hayan hecho de verdad. Por ejemplo: “Yo nunca me he dormido en una discoteca”. Todas las asistentes que sí lo hayan hecho deberán beber.

via GIPHY

Saca tu lado más creativo

Para este juego, las invitadas deberán dividirse en dos grupos. Se les dará a todas varios rollos de papel de baño para que hagan un vestido de novia con únicamente, el papel higiénico. Además, tendrán el tiempo cronometrado. Ganará el grupo que confeccione el vestido más bonito (según la novia). Eso sí, la idea es dejar fluir la creatividad y sea o buena o mala la creación, lo importante es divertirse.

via GIPHY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas