ESTÁS EN:

shares

¿Alguna vez has pensado en el inmenso joyero que tiene que tener la reina Isabel ll? Pues estás en lo cierto, te lo mostramos.

 

Abrimos el estuche para enseñarte las joyas reales de la reina de Inglaterra: diseños exclusivos que forman piezas únicas de la familia real británica.

Las joyas de la familia real británica

Broche del Príncipe Alberto. Se dice que esta es la joya que dio origen a la tradición que indica que las novias han de llevar algo azul en su vestimenta nupcial. Su historia se remonta a 1840, cuando el príncipe Alberto lo mandó hacer para su prometida, la reina Victoria, que lo usó el día de su boda. Se trata de un zafiro rodeado por doce inmensos diamantes.

The King George Vl Victorian Suite. En su origen, esta tiara de zafiros era una gargantilla. Luisa María de Bélgica fue su primera dueña, quien la recibió como obsequio de su padre, Leopoldo ll. Fue desheredada por huir con su amante por lo que, tras quedar en quiebra, vendió la gargantilla, adquirida por la familia real británica.

Cullinan V. El diamante fue encontrado en una mina sudafricana, y en bruto pesaba 3.000 quilates. Fue dividido en 105 diamantes por orden de Eduardo Vll de Inglaterra. Es el accesorio favorito de Isabel ll: un broche muy elegante en forma de corazón. El diamante central pesa 18,8 quilates y fue parte del diamante más grande del mundo.

Tiara Vladimir. Perteneció a la duquesa Vladimir, la último Romanov que escapó de Rusia. Un comerciante de antigüedades la extrajo después del asesinato del zar Nicolás ll y fue comprada por la reina Mary de Treck, quien la reparó con la ayuda de Garrard añadiéndola 15 esmeraldas.

Collar de coronación. Fue creado en 1858 a petición de la reina Victoria. Cuenta con uno de los diamantes más importantes del mundo, el Lahore de más de 22 quilates. Todas las mujeres monarcas lo han utilizado durante sus coronaciones.

Collar Dagmar. Esta deslumbrante pieza contiene un fragmento original de la cruz que fue enterrada junto a la esposa del rey de Dinamarca. Está formado por 118 perlas y 2.000 diamantes.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X