ESTÁS EN:

¡Hollywood se va de boda! Audra Mari le ha dado el «sí, quiero» a Josh Duhamel y pronto caminarán juntos por el altar después de una pedida de ensueño

El actor de 49 años ha anunciado su enlace con su novia, Audra Mari. Para dar la noticia ha querido compartir con todos sus seguidores una foto del momento. La propuesta, además, ha coincidido con el cumpleaños de la modelo, que celebraba su 28 primaveras. Esta pedida ha sido, sin duda, su mayor regalo. La pareja lleva dos años saliendo, desde que el actor de Transformers se divorciara oficialmente de la cantante Fergie.

La pedida de mano de Josh Duhamel a Audra Mari

El actor ideó todo de una manera muy romántica. Desde una playa, un lugar paradisiaco, Josh Duhamel ha pedido la mano a su novia. La estrella del cine guardó una carta en una botella que, misteriosamente, llegó hasta la orilla. Audra Mari tan solo ha tenido que abrirla para llevarse la mayor sorpresa de su vida.

El actor ha compartido en su feed de Instagram una imagen donde aparecen los dos muy contentos y sonrientes y en el pie de foto podemos leer: «¡Está en marcha! Ella encontró un mensaje en una botella que llegó a la orilla y dijo ¡Sí¡», cuenta el actor a todos sus followers. Hace unos días hablábamos de las pedidas más románticas vistas en TikTok pero, sin duda, esta se lleva la palma. Romántica y original. Las reacciones al post no han tardado en llegar, ya que nadie se esperaba la noticia. Pero hay una felicitación que destacado del resto: la felicitación de la exmujer de Josh, Fergie, con la que mantuvo una relación durante ocho años. «¡Felicidades!», ha escrito la cantante añadiendo varios emoticonos con forma de corazón. Una felicitación de lo más sincera ya que, aunque su relación terminó, se separaron con un gran respeto y amor. ¿Quién es Audra Mari?

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Audra Diane Mari (@audramari)

Audra Mari es modelo. Fue coronada Miss América en 2016 y representó a los Estados Unidos en el certamen de Miss Mundo. También fue finalista en los concursos de Miss Teen USA y Miss USA, en representación del estado de Dakota del Norte, de donde también es Josh Duhamel.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X