fbpx
Búsqueda Menú

José Coronado, enamorado de Irene López Juárez, compañera de Entrevías

Luna de miel en México 2022: ¡vivirlo para creerlo!

Brunch para bodas: ¡sorprende a tus invitados!

Oscuro Claro

El corazón de José Coronado rebosa de alegría gracias a su nuevo amor Irene López Juárez, su compañera de la serie ‘Entrevías’

José Coronado se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal. ‘Entrevías’, la serie que protagoniza en Telecinco y que ya se puede ver en Netflix, está siendo todo un éxito. Además, gracias a su papel, el actor ha vuelto a encontrar el amor con una compañera de profesión: Irene López Juárez. Aunque ha sido ahora cuando se ha hecho pública su relación, la pareja lleva saliendo un año tras conocerse durante la grabación de la serie.

El nuevo amor de José Coronado

La pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid. Pero, ¿quién es Irene López Juárez? Al igual que el actor, Irene comparte profesión con Coronado. Ama el teatro, la naturaleza y el arte. A día de hoy sigue formándose en la escuela privada de interpretación Laboratorio William Layton, la misma por la que pasaron otros famosos actores como Carlos Hipólito, Adriana Ozores o Ana Belén.

Iniciaron su relación hace un año y desde el principio optaron por la discreción. Pero, a pesar de no hacer declaraciones sobre su relación, la pareja no se esconde. Y han sido pillados mientras hacían algunas compras y gestiones por la capital. Coronado, que el próximo 14 de agosto cumplirá 65 años, se muestra muy feliz y es que parece que su relación va viento en popa.

Aunque José Coronado no ha publicado nada en sus redes sociales referido a su relación, sí hemos podido ver a la pareja junto a otros compañeros de la serie ‘Entrevías’.

Esta no es la única relación que se conoce del actor. Recordamos que José Coronado mantuvo una relación con Paola Dominguín, con la que tuvo un hijo, Nicolás, quien ha seguido los pasos de su padre como actor. Esperamos que este nuevo amor sí que dure para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas