Joaquín Sánchez y Susana Saborido se han vuelto a casar, pero esta vez en Las Vegas y con sus dos hijas como únicas invitadas
Llevan toda la vida juntos y son una de las parejas más consolidadas en el mundo del fútbol y así lo han demostrado renovando sus votos matrimoniales de la forma más especial. La pareja se ha vuelto a casar en Las Vegas, recordando así su prima boda de 2005. Lo han hecho con sus dos hijas como únicas testigos del momento, Daniela y Salma, de 18 y 14 años, quienes les entregaron las arras y le dedicaron unas palabras de lo más bonitas.
Ver esta publicación en Instagram
Una boda muy diferente a la primera, que se celebró en julio de 2005 en el Puerto de Santa María, la ciudad natal del jugador.
La segunda boda de Joaquín y Susana
Y aunque sus hijas fueron las únicas invitadas, todos los seguidores de la serie El Capitán pudieron disfrutar de este momento tan divertido en la que no faltaron los clásicos looks nupciales de los novios. Joaquín escogió un traje en color crema y Susana un vestido de lo más romántico y sexy acompañado de una especie de chaqueta de pedrería. Joaquín también contó cómo se conocieron, gracias a unos amigos en común, y la novia confesó que al verlo no le gustó nada porque llevaba el pelo teñido de rubio. «Estaba muy hortero», cuenta Susana. Este momento no tiene ningún desperdicio.
Ver esta publicación en Instagram
Después del «sí, quiero», oficiado por Elvis, los recién casados compartieron un baile y, como no podría ser de otra forma, lo hicieron también al ritmo de Elvis Presley, un clásico en la ciudad estadounidense.
La boda de 2005
Como hemos mencionado, la pareja se casó en julio de 2005 en el Puerto de Santa María. La expectación era tan grande, que la novia tuvo que entrar a la iglesia escoltada por la policía. «Le dijimos al cura que acordonara la zona de las familias y amigos pero nos dijo que era la casa de Dios y que él no le cerraba las puertas a nadie», recordaron en su visita a ‘El Hormiguero’.
Ver esta publicación en Instagram
Los novios se casaron con la Copa del Rey en el altar, ganada por el Real Betis donde jugaba Joaquín. «A mí me dicen que tengo que volver a pasar por eso, y no paso. Había gente que ni conocía. Desde el altar veía a chavales que venían de la playa con los pies llenos de arena. Estaba lleno… y apareció Lopera con la Copa del Rey», contó el futbolista en ‘La penúltima y me voy’. Lopera era el dirigente del equipo en aquel momento.
Susana Saborido responde al escándalo de Joaquín
Seguro que a estas alturas, todos sabéis a lo que nos referimos. Sí, hablamos de los supuestos mensajes entre Joaquín Sánchez y Claudia Bavel que han causado revuelo en redes sociales. Aunque el futbolista aún no ha dicho nada y no sabemos si son reales o no, Susana sí que ha querido dejar claro que está con su marido en esto.
Ver esta publicación en Instagram
«Siempre juntos mi vida», escribe en el pie de foto. Una imagen que el futbolista también ha compartido a través de sus historias de Instagram y que deja demostrado que el amor entre la pareja es más fuerte que cualquier rumor. Ha sido justo hace unas horas cuando Susana ha compartido la imagen en la que se le puede ver sentada en las piernas de su marido. La reacción llega después de un fin de semana de silencio.