La pareja, que se casó en Las Vegas el 17 de julio de 2022, llevan separados desde el pasado 26 de abril y ahora han oficializado su ruptura
Todo el mundo creía que la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck tendría un final feliz, sin embargo, la pareja ha decidido tomar caminos separados. Fue en el año 2001 cuando los actores comenzaron su primer noviazgo, que terminó con una boda cancelada. 20 años más tarde volvieron a darse una segunda oportunidad y como si de un cuento de hadas se tratara, pasaron dos veces por el altar en 2022. La primera, el 17 de julio en Las Vegas y la segunda, una boda en Georgia el día 20 de agosto, la misma jornada en la que la cantante ha pedido oficialmente su divorcio dos años después.
Ver esta publicación en Instagram
El divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Los rumores de crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se extendieron hace unos meses. Los primeros comenzaron en marzo y desde entonces, sus pasos han sido analizados día tras día. ‘Bennifer’, como les llamaban cariñosamente, no estuvieron juntos en fechas muy significativas para ambos, como en la fiesta de cumpleaños inspirada en ‘Los Bridgerton’ que organizó JLo en Los Hamptons junto a sus amigos o en su segundo aniversario de bodas.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, la pareja lleva viviendo por separado desde el 26 de abril. De hecho, el artista estadounidense se compró una nueva mansión en verano. Y el pasado martes, 20 de agosto, la cantante ha solicitado el divorcio del actor en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Una fecha bastante significativa tendiendo en cuenta que ese mismo día, hace dos años, celebraron una espectacular boda.
J Lo And Ben Have Their Second Wedding In Georgia And We Have Photos! https://t.co/7EBIxbZRxS
— TMZ (@TMZ) August 21, 2022
Fuentes cercanas a la pareja han afirmado que él no tenía ninguna intención de arreglar su matrimonio y que ella se siente muy triste y dolida.