Nuestro corazón empezó a bombear mucho más rápido, la sangre se concentró en nuestras mejillas… Todo parecía indicar que Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban a punto de comenzar un romance.
Todo comenzó tras el esperadísimo reencuentro de “Friends”. Ambos fueron vinculados tras unas supuestas declaraciones en las que afirmaban que sentían ser una especie de “crush” el uno por el otro.
Jennifer Aniston y David Schwimmer: ¿juntos en la realidad?
Aunque, y seguramente, los actores lo dijeron con sentimiento de amistad, todos los fans de Friends no pudieron (pudimos) hacer más que otra cosa que soñar con que el “descanso” se terminara de una vez: Ross y Rachel iban a estar juntos en la vida real.
Pero, tal y como ha afirmado Jennifer Aniston, la realidad no siempre supera a la ficción. Tanto es así que la actriz se ha tenido que volver a pronunciar al respecto: ”Esto es gracioso, porque yo no había leído nada sobre los rumores y de repente recibí un par de mensajes de texto de personas que decían básicamente: ‘Pensé que estábais en un descanso, jajaja’. Y yo en plan: ‘¿De qué estás hablando?’, y luego me conecté a internet para ver qué estaba sucediendo y pensé: ‘Este es el rumor más divertido que he leído y el que más rápido se ha acallado”.
¿Cabrá la posibilidad en algún futuro de que nuestros queridísimos Rachel y Ross terminen siendo novios en la realidad? Todos los fans esperan (esperamos) que la respuesta sea afirmativa.