looks selena gómez
Ramo de novia
Búsqueda Menú

Isabelle Junot y Tamara Falcó, entre las invitadas mejor vestidas de la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés

Selena Gómez luce el vestido de novia perfecto para potenciar las curvas femeninas

Perfumes para novias que pondrán aroma al gran día

Oscuro Claro
El pasado viernes, el marqués de Pons y la hija de María del Carmen Allende-Salazar, marquesa de Velada, se dieron el ‘Sí, quiero’ en pleno centro de Madrid 

El pasado viernes, 23 de febrero, tuvo lugar una de las grandes bodas del año. Felipe Matossian, marqués de Pons e Ina Morenés, hija de la marquesa de Velada, se dieron el ‘Sí, quiero’ en la iglesia de la Concepción Real de Calatrava, situada en la calle Alcalá de Madrid, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encuentran numerosos rostros conocidos y algunos miembros de la realeza.

La infanta Elena no se quiso perder el enlace y acudió con un estilismo compuesto por una chaqueta de tweed en color azul marino y marrón y unos pantalones anchos grises que combinó con unos zapatos negros de charol y un bolso de Chanel. Sin embargo, entre las invitadas mejor vestidas destacan Tamara Falcó, la prima del novio e Isabelle Junot, mujer de Álvaro Falcó, hermano de la marquesa de Griñón y también primo del novio.

Los looks de Tamara Falcó e Isabelle Junot

Isabelle Junot es una de las mujeres con más estilo actualmente y lo demuestra en cada una de sus apariciones. Con casi 150.000 seguidores, la empresaria se ha consolidado como una auténtica ‘it girl’ y ha vuelto a derrochar elegancia en la boda del primo de su marido.

Para la ceremonia, escogió un top palabra de honor y decorado con una gran flor en color negro y una voluminosa falda de corte midi en azul marino. Ambas piezas están firmadas por De la Cierva y Nicolás y las combinó con unos salones de Ines Domecq Shoes y joyas de Leandra Studio. Además, lució una chaqueta tipo americana para completar el estilismo.

https://www.instagram.com/p/C3vUU0MIWQ1/?hl=es&img_index=1

Su cuñada, Tamara Falcó, tampoco dejó indiferente a nadie. Tal y como acostumbra, la marquesa de Griñón triunfó con un vestido de Rixo que tenía un llamativo estampado floral multicolor. En los pies, llevó unos zapatos destalonados lila adornados con un broche joya de Roger Vivier y remató el conjunto con un abrigo blanco de Beatriz de la Cámara y un bolso de mano del mismo tono con un bonito lazo de Mimoki.

https://www.instagram.com/p/C3x6loLN-vA/?hl=es&img_index=1

¿Quién es tu invitada favorita?
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas