invitar a tu perro a tu boda
vestidos nupciales 2020
Bea y Darío
Búsqueda Menú

Riesgos de invitar a tu perro a tu boda

Essencias de Boda y sus propuestas para vestidos de novia 2020

Una novia roba 27 mil euros en donaciones de boda

Oscuro Claro

¿Estás pensando en invitar a tu perro a tu boda? Cuidado porque te puede pasar como a esta chica ¡Atención a estas imágenes que se han vuelto virales!

 

Esta boda se ha vuelto viral y no precisamente por los novios, sino por un invitado muy especial. ¿Estás pensando en invitar a tu perro a tu boda? Pues… ¡Cuidado! Porque puede pasarte lo mismo que a estos novios.

Invitar a tu perro a tu boda

invitar a tu perro a tu boda
Fotografía: AHR Photos

Nuestro perro es parte de nuestra familia, por eso muchos novios quieren que este también esté presente durante el gran día. Cada vez son más los novios que deciden llevar a su amiguito peludo a la boda pero debéis saber que podéis correr ciertos riesgos.

Unas imágenes publicadas en Facebook se han hecho virales y no es para menos. Un perro ha robado el protagonismo a los novios el día de su boda. Como se ve en la siguiente imagen, Diesel, un perro de raza bulldog, no pudo contenerse el pipí y no encontró otro lugar mejor para evacuar que en el vestido de novia de la protagonista del gran día.

El perro, que es propiedad del novio Matthew Howard, no se cortó ni un pelo e hizo pipí en el vestido nupcial justo cuando iban a darse el “sí, quiero”. Matthew dice sentirse muy avergonzado por lo ocurrido, nunca imaginaria que Diesel se atreviera a hacer eso en plena boda. La imagen ha sido comentada por los seguidores de esta red social y ha conseguido hacerse viral.

invitar a tu perro a tu boda

“Miraba de reojo a diesel y noté que no dejaba de mirar a mi novia. Creo que pensaba que Nambok lo llevaría a dar una vuelta en coche como tanto le gusta. Cuando estamos frente a frente, a punto de darnos el “sí, quiero”, Diesel se acercó a Nambok, la olió y decidió que era su momento”, así lo contó el novio en su cuenta de Facebook. “Afortunadamente la mojó muy poco”. Los que sí hizo Diesel, según los novios, fue limpiarse con las hojas mientras ensuciaba a la novia. Luego emprendió su camino para seguir disfrutando de la boda.

Esto no hizo ninguna gracia a la novia, evidentemente, pero sí a los invitados que no pararon de reír por la ocurrencia del animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas