Muchas veces nos gustaría dedicar un discurso a esa persona que para nosotros es todo, en un momento especial. Pero el problema está en que nos resulta imposible encontrar las palabras perfectas para que quede un mensaje bonito y emotivo. Nosotros hoy traemos la solución.
Los celebrities no solo nos ayudan a inspirarnos con la moda o en lifestyle, muchas veces van más allá. Los famosos son capaces de inspirarnos en cualquier ámbito de la vida. Así que si eres de los que siguen las enseñanzas de los celebrities y estás pensando en darle un mensaje a tu pareja el día de tu boda, este es tu post.
A continuación, hemos querido recopilar algunas de las frases que los famosos dedicaron a sus esposas durante el día de su enlace, cumpleaños, o algún que otro evento importante.
Si en tu caso quieres un discurso de boda, todas estas frases te serán de ayuda para crear un mensaje que llegue directo al corazón.
Fedez a Chiara Feeragni
El 1 de septiembre de 2018, una de las parejas más seguidas, el rapero Fedez y la empresaria Chiara, se daban el «sí, quiero» en Sicilia. Uno de los momentos más emotivos y románticos que se pudo ver durante este gran día, fueron los votos que Fedez dedicó a la madre de su hijo:
“El día en que nació nuestro hijo, el abrazo que nos dimos poseía toda la serenidad, la alegría y la desesperación que dos corazones pueden tener. Pero también recordamos con una sonrisa en nuestras caras nuestras peleas, nuestras luchas, nuestros malentendidos. Porque lo que importa en una relación, tal vez, no es cuánto eres compatible, sino cómo lidias con tus incompatibilidades. Bukowski dijo que el ser humano tiene dos grandes defectos: la incapacidad de llegar a tiempo y la imposibilidad de cumplir las promesas. No puedo garantizar que siempre llegue a tiempo, pero prometo que, incluso si llego tarde, siempre estaré allí para ti.”
Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds sin embargo, no dedicó su mensaje en la boda sino cuando el actor aceptó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El reconocimiento se lo dedicó a su mujer y no faltaron las bromas que tanto caracterizan a la pareja:
“Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada allí, que es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado, solo superado por esta estrella. Haces todo mejor, absolutamente todo en mi vida mejor. Me has hecho el padre de mis sueños cuando pensé que solo tenía el potencial de un tío divertido.”
Tom Brady y Gisele Bündchen
El jugador de fútbol americano eligió el momento de su mensaje cuando la modelo dejaba las pasarelas:
“Felicidades, amor de mi vida. Me inspiras todos los días para ser una mejor persona. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en la pasarela. Nunca he conocido a alguien con más voluntad de éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en el camino. Nunca dejas de sorprenderme. Nadie ama la vida más que tú y tu belleza va mucho más deprisa de lo que el ojo puede ver “.
Risto y Laura Escanes
Uno de los votos que más nos gustan son los que Risto Mejide dedicó a su esposa Laura Escanes después de su boda:
«Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas. Sí quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí. Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir. Y cómo el mío se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo.
Sí quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez. Sí, quiero que me sigas endosando tu copa de vino cuando no quieres beber más. Y que hagas lo mismo con la comida. Y que encima le hagas creer al camarero que fui yo quien no se la acabó.
Sí, quiero tu pasta de dientes siempre abierta y apretada por donde no toca. Sí quiero todas tus lágrimas de felicidad. Las que tienes ahora y las que derramas hasta en los anuncios. Sí, quiero mirarte a esos ojazos y flipar todavía de que me estén mirando a mí. Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra.
Sí quiero Roma, sí quiero Santa Mónica, Sí quiero Nueva York. Sí quiero estar prohibido en Las Vegas. Y alucinar en Maldivas con algún chamán. Pero también quiero Las Letras, Puigcerdà y Lesseps. Sí quiero quedarnos dormidos en el mejor restaurante del mundo. Pero también las fajitas que nos prepara Ems. Sí quiero ruiditos de barriga. Y caras de culpabilidad.
Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más.
Sí, quiero cada una de nuestras reconciliaciones, porque siempre se producen un pasito más allá. Sí, quiero que el más maduro sea el que más tiene que madurar. Sí, quiero hacerte reír con mis achaques. Y con mis manías. Sí quiero tu manera de decirme que en realidad la vieja eres tú. Sí, quiero los momentos duros, los malos, los que ya hemos tenido y los que vendrán. Sí quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible.
Sí, quiero seguir callando bocas a base de amor, de sexo y de amistad. Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad. Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo. Porque el amor NUNCA pregunta. El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear. Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás. Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo. Porque no es que me sienta como en casa. Porque es que cariño, mi SITA, mi casa… eres tú».
¿No mueres de amor con esto?
Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel forman una de las parejas de celebrities más sanas y según el cantante es que «está casado con su mejor amiga». En uno de los cumpleaños de Jessica Biel, Justin dijo:
”Me haces reír. Me haces sonreír. Me haces amar. Me haces querer ser mejor. Hablando de eso, no hay nada mejor que tú… Ahora, estoy seguro de que es mejor tener suerte que bien. Pregúntame quién es el tipo más afortunado del mundo y te diré que lo estás mirando. Feliz cumpleaños, mi corazón. “
David Beckham y Victoria Beckham
Lo de David y Victoria Beckham, no fueron unos votos como tal. Pero la anécdota es curiosa (y graciosa). David Beckham se encontraba con un amigo cuando un video de las Spice Girls salió en la tele. David y Victoria ni se conocían y el futbolista se atrevió a decir:
‘¿Ves a la chica en la parte oscura, la del vestido corto? Me voy a casar con ella’”. Y no iba mal encaminado.
Ryan Gosling y Eva Mendes
Ryan Gosling y Eva Mendes son una de las parejas menos mediáticas. Ellos siempre se han mantenido en la intimidad, por eso, quizás, son una de las parejas más saludables de Hollywood. Uno de los momento en el que el actor habló de su relación fue cuando estuvo nominado a Mejor Actor de Comedia por el Musical La La Land: “Sé que estoy con la persona con la que se supone que debo estar. Lo único que busco en una mujer es que ella sea Eva Mendes. “
Son muchas las frases que puedes elegir para inspirarte con tu mensaje, así que aprovéchalas y sorprende a tu pareja.