fbpx
Oscuro Claro

Todas las alianzas de boda se suelen grabar con los nombres o la fecha de la boda pero, ¿qué ponía en la alianza de la reina Isabel II?

Tan solo tres personas sabían lo que ponía en el reverso de la alianza de la Reina de Inglaterra. Las bodas reales están llenas de tradiciones y convencionalismos. Siempre estamos muy atentos a los vestidos de novia y a las tiaras que se lucen en las bodas royals, ya que muchas de estas suelen ser joyas que pasan de generación en generación. Pero, ¿qué pasa con los anillos? Miembros de la realeza, como Kate Middleton o Meghan Markle, han llevado anillos de boda hechos de oro galés. La reina Isabel II no iba a ser menos. Ella lució un precioso anillo con una inscripción secreta.

El anillo de boda de Isabel II

En el libro Prince Philip: Revealed, se cuenta la historia del anillo de la Reina, el cual esconde un mensaje oculto.

“Al menos Felipe no tuvo el gasto de una alianza, ya que el pueblo de Gales le proporcionó una pepita de oro galés con la que está hecho el anillo”, escribió sobre el príncipe Felipe, que tenía poca fortuna cuando se casó con la entonces princesa Isabel. “Ella nunca se lo quitaba y dentro del anillo había una inscripción. Nadie sabía lo que decía, aparte del grabador, la Reina y su marido”.

Aunque su anillo seguirá siendo un secreto, la Reina habló numerosas veces por el amor tan fuerte que sentía hacía su marido. En sus bodas de oro, que se celebraron en 1997, tuvo unas bonitas palabras para él, agradeciéndole el haber estado siempre a su lado: “Es alguien que no acepta fácilmente los cumplidos, pero ha sido, sencillamente, mi fuerza y mi estancia todos estos años, y yo, y toda su familia, y este y muchos otros países, tenemos con él una deuda mayor de la que él jamás reclamaría, o de la que jamás conoceremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas