ESTÁS EN:

Debemos de inmortalizar todos los momentos y la despedida de soltera es uno de ellos. Inmortaliza tu despedida de soltera gracias a un fotógrafo profesional

 

Solo tenemos una despedida de soltera, o eso se supone, por eso hay que intentar que se recuerde siempre. La despedida de soltera de tu mejor amiga es un gran evento, porque además de celebrar su último día como soltera, es un motivo para unir a todas las amigas en una ocasión muy especial. Este día debe de quedar en vuestro recuerdo para siempre con vídeos y fotos varias, pero a la vez tenéis que disfrutar de la fiesta. Olvídáos de estar pendiente a la cámara de fotos del móvil porque Saytrip será vuestro fiel acompañante en este día.

despedida de soltera

Vía Pinterest

¿Qué es Saytrip? Es una plataforma online en la que personas de todo el mundo pueden contratar por horas a fotógrafos locales para poder disfrutar de todo este día sin preocuparse por las fotos. Con una web fácil, los usuarios pueden elegir a su fotógrafo ideal y reservarlo con tranquilidad de que el dinero quedará congelado hasta que la despedida haya acabado y las fotos estén entregadas.

Con esta plataforma, la futura novia conseguirá hasta 150 fotos profesionales y editadas. Auténticos fotones de las que luego podrá presumir y enseñar a todos los que no han tenido el privilegio de asistir a la fiesta. Pero los usuarios no son los únicos beneficiados. Los fotógrafos también, ya que ellos hacen su trabajo y además disfrutan de un fiestón.

despedida de soltera

Vía Pinterest

La plataforma ha tenido muy buena acogida y el pasado mes de enero ya contaba con 200 fotógrafos registrados. Saytrip está presente en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba pero pronto ampliará los destinos nacionales y dará el salto a las capitales europeas.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X