liga de la novia zapatos de novia
Búsqueda Menú

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se separan tras regresar de su viaje

Flores en 3D, la tendencia que arrasa entre las novias

La liga de la novia: significado y tradiciones

Oscuro Claro

Desde que se dieron el “sí, quiero”, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no han parado de hacer planes juntos. Su favorito: viajar

Se casaron el 8 de julio y desde entonces no han parado quietos. En su impresionante luna de miel recorrieron Sudáfrica, Tahití y Bora Bora. Gozaron de la plena naturaleza, recorrieron playas de ensueño y contemplaron los atardeceres más bonitos de la Polinesia Francesa. Por si fuera poco, también disfrutaron de unos días en Cádiz e Ibiza para terminar el verano.

https://www.instagram.com/p/CwM8E_eIJJS/?hl=es

Los viajes de la pareja

Y es que si hay algo que une a esta pareja, además de su amor y compromiso, es que a los dos les encanta viajar. Hace tan solo unas semanas, visitaron la ciudad de Copenhague, así lo publicaron en sus redes con unas fotografías que documentan todos sus pasos por la capital de Dinamarca. Cinco días después y casi con las mismas maletas, marcharon a la Costa de Amalfi. El viaje fue corto pero intenso y Tamara Falcó quedó enamorada del lugar. 

https://www.instagram.com/p/Czdqy88Nyag/?hl=es&img_index=1

“Perderme por cada una de las calles de Amalfi, entrar en sus tienda de artesanía, hablar con los productores… Un viaje que recomiendo al 100% con pareja o amigos. De las partes más bonitas que he estado de Italia y sobre todo, fuera de temporada”, escribe Tamara en su perfil acompañando este carrusel de imágenes.

La it-girl nos recomienda a todos este viaje y nos aconseja ir fuera de temporada. Una exquisita gastronomía, visitas mágicas al Convento de Amalfi y un sin fin de fotografías que la pareja ha compartido con todos sus seguidores. Pero como todo en esta vida, lo bueno se acaba y la pareja tuvo que volver a Madrid y retomar su día a día. Aunque, para sorpresa de todos, Íñigo apareció solo abandonando la terminal del aeropuerto de Barajas. ¿Será que Tamara Falcó se quedaría más días disfrutando de la costa italiana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas