fbpx
Primera prueba vestido de novia // joyas para novias
ropa de ceremonia niños
Búsqueda Menú

La reaparición de Iñigo Onieva, una nueva acusación y una merienda de domingo

Vestidos de novia con manga larga: ¡las mejores ideas!

Ideas para reutilizar la ropa de ceremonia de los peques

Oscuro Claro

Este mes de septiembre pasará a la historia por ser el septiembre de Tamara Falcó. Desde que anunciara su compromiso con Iñigo Onieva, su vida se ha convertido en una montaña rusa que nadie esperaba.

Recordemos que todo el mundo aplaudió la rueda de prensa que Tamara Falcó proporcionaba a los medios por primera vez tras su ruptura. Sin embargo, ese mismo fin de semana Tamara acudía a una gala en México donde su discurso no gustó tanto.

Iñigo Onieva reaparece en los medios mientras Tamara Falcó rehace su vida

Ahora, Iñigo Onieva ha sido el que ha querido dar la cara y pedir perdón públicamente a su ya ex prometida, así como denunciar el “acoso mediático” que su familia y él mismo están sufriendo, según apunta el empresario.

Arropado por su madre y hermanos, Iñigo se ha querido dirigir a los medios de prensa el pasado domingo en la salida de un restaurante. Después de pedir respeto para su familia, Onieva ha querido volver a recalcar que su infidelidad y ruptura con su ex novia le “tiene totalmente destrozado”. “Me arrepiento de haberle hecho daño y haberla engañado. Si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica más”. Además, el empresario ha querido solventar los rumores acerca de la supuesta fiesta a la que Iñigo habría asistido en el centro de la capital: “No tengo nada que celebrar, no he ido a una fiesta ni tengo ganas de nada”.

Sin embargo, los rumores sobre la veracidad de sus palabras apuntan a que parece que no todo lo que dice el empresario podría ser cierto. Y es que hace muy pocos días descubrimos que en Tik Tok, una ex concursante del programa “La isla de las tentaciones” aseguraba que Iñigo habría contactado con ella mientras éste mantendría una “feliz” relación con Tamara Falcó. En el video, la ex concursante, Carolina Moura, aporta las pruebas necesarias en las que se pueden ver mensajes privados en la red social Instagram.

@carolynnna

Yo flipo filipinos IG// Carolynmoura

♬ Sex And The City – Main Theme – Geek Music

Todas estas informaciones hacen que la credibilidad del empresario resulte perjudicada. Así lo afirma María Patiño quien no ha dudado en asegurar: “Este chico sigue actuando exactamente igual que cuando tenía un compromiso, se divierte en la sombra” y que sus amigos lo “tapan”. “Actúa en la oscuridad porque lo que hace y lo que hacía es lo mismo. Cuando todo salga a la luz, cuando todo salga a la luz, os daréis cuenta de que Tamara ha sido una auténtica víctima de un engaño que va más allá de una deslealtad”, aseguraba la periodista.

Mientras todos los medios capturaban el momento en el que Iñigo Onieva hacía su reaparición, la marquesa de Griñón continuaba rehaciendo su vida mientras disfrutaba de una merienda de cumpleaños junto a Ana y Casilda, sus personas de confianza, así lo descubríamos a través de su propio Instagram en el que Tamara aparecía sonriente.

Una historia que no deja de dar giros dramáticos y de la que, parece, aún no sabemos toda la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas