fbpx
tendencias de boda 2018/2019
La boda de Alessandra de Osma
anillos de compromiso según tu personalidad
Búsqueda Menú

Informe Etsy: las tendencias de boda 2018/2019

La boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover al detalle

¿Qué dice tu anillo de compromiso sobre ti?

Oscuro Claro

Etsy, la web por excelencia para cazar las mejores gangas del mercado, ha elaborado un informe sobre cuáles serán las tendencias de boda 2018/2019. Las analizamos una a una.

 

Etsy es una de las páginas a las que más novias acuden en busca de las mejores gangas para su boda. Y, es que, en su web podemos encontrar un montón de detalles para el gran día de una pareja, desde pegatinas para la suela, batas para las damas de honor a tocados o anillos de compromiso y meseros. Absolutamente, TODO.

Así que, ¿cómo no fiarnos de un informa sobre las tendencias nupciales elaborado por Etsy? Esto es lo que se llevará, ¡atenta!

8 tendencias de boda 2018/2019

Manos llenas de anillos

Si bien muchas novias se decantan por lucir el mínimo número de joyas para no robar el protagonismo a su vestido, las novias con las manos repletas de anillos van a arrasar. Accesorios minimalistas que dan lugar a multitud de combinaciones o anillos apilados. ¿Te atreves?

tendencias de boda 2018/2019
Visto en Pinterest

Velos alternativos

No todas las novias se animan a llevar velo el día de su boda pero muchas de las que lo siguen haciendo buscan velos novedosos y diferentes, abandonando los estilos tradicionales. ¿Flecos, flores y adornos? ¡Sí, quiero!

tendencias de boda 2018/2019
Visto en Pinterest

Vestidos con detalles

No solo los velos se están modernizando. Actualmente, muchas novias buscan vestidos diferentes con un toque de color. Los vestidos bordados se están haciendo un hueco importante en el panorama nupcial y Etsy afirma que durante la próxima temporada serán muy vistos.

tendencias de boda 2018/2019
Visto en Pinterest

Capas para novias

Cada vez más novias vuelven a las capas, que están teniendo, de nuevo, su momento. Las capas van a recuperar el protagonismo perdido durante las anteriores temporadas para, convertirse otra vez, en una de las opciones favoritas para completar el look de novia.

tendencias de boda 2018/2019
Visto en Pinterest

Libros de firmas alternativos

Hemos visto como cada vez más parejas buscan opciones de libros diferentes para su boda pero, próximamente, veremos un aumento de más del 50%. Muchos novios buscan opciones originales y atrevidas para recopilar las firmas de sus invitados.

tendencias de boda 2018/2019
Visto en Pinterest

Acrílicos y cristal

Sabemos que, desde hace algún tiempo, los detalles claros y acrílicos son una de las opciones preferidas de las novias que buscan una decoración contemporánea y minimalista. Etsy, ha descubierto que los detalles acrílicos sobre cristal cada vez ganan más adeptos y promete convertirse en una de las tendencias preferidas para las próximas temporadas.

tendencias de boda 2018/2019
Visto en Pinterest

Mascotas en las bodas

Cada vez serán más las parejas que lleven a sus mascotas a las bodas. Etsy ha registrado un aumento desconsiderado de novias que buscan complementos para sus mascotas.

tendencias de boda 2018/2019
Visto en Pinterest

Inspiración desértica

Atrás quedaron las bodas de temática rústica. Cada vez son más las parejas que se inspiran en el desierto para la decoración de su boda apostando por motivos vegetales como cactus, bodas al aire libre y una decoración muy del sudoeste.

tendencias de boda 2018/2019
Visto en Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas