fbpx
Búsqueda Menú

Una influencer imita desde casa los looks de las celebrities, ¡y de las princesas Disney!

La diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle publica una carta en la que cuenta cómo vivió ese día

SHOOTINGS / Inspiración: Morocco, boda en el desierto del Sáhara

Oscuro Claro

Sarah Zefara se atreve a imitar los looks de las celebrities y también los vestidos más icónicos de las princesas Disney, ¡y todo desde casa!

 

Esta cuarentena hemos hecho de todo para no aburrirnos. Nos hemos maquillado, hemos redecorado nuestra casa, cocinado… Pero hay quienes van más allá y han querido imitar durante el confinamiento a nuestras celebrities favoritas. Es el caso de Sarah Zerafa (@sosazerafa), una influencer que ha imitado los looks más guays de las famosas.

Imita los looks de las celebrities

Sarah Zerafa vive en Malta y, con más de 220.000 seguidores en Instagram, la joven se ha hecho famosa gracias a sus publicaciones en las que imita a la celebrities como Hailey Bieber, Ariana Grande o Miley Cyrus.

Instagram
Instagram

Y no solo imita a las famosas, Sarah se atreve también con los vestidos de nuestras Princesas Disney favoritas.

Instagram

Sarah Zerafa imita a las famosas y a estos personajes Disney con prendas muy normales. Nada de marcas de lujo. Con un bikini negro, unos vaqueros y un pañuelo en la cabeza consigue a la perfección el look de Bella Hadid. 

Instagram

¿Imaginas disfrazarte de muñeca Bratz?

Instagram

El resultado es increíble, consigue los labios de Bratz perfectamente.

Parece que lo de imitar se le da muy bien a Sarah Zerafa. Y no solo a ella, también a su pareja. Juntos forman el mejor equipo. Hemos estado investigando en su cuenta de Instagram (@velladavid) y nos hemos dado cuenta de que los enamorados también han querido hacer homenaje con sus imitaciones a La Casa de Papel con esta foto de Tokio y Río.

Instagram

Si queréis ver más imitaciones, tan solo tendréis que hacer click en sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas