ESTÁS EN:

La vida se vive mejor si le ponemos un poquito de humor. Porque no todo es romanticismo. También hay que dedicar cierto tiempo a las risas. Qué mejor que bromear de una misma. ¿Eres celosa? ¡Sigue leyendo!  En LSC queremos hacerte reír y hemos recopilado las mejores imágenes para novias celosas. ¿Te sientes identificada? 

 

Imágenes para novias celosas

¿Son los celos, en pequeñas dosis, algo positivo? Hay defensores y detractores de esta cuestión. Personas que sostienen que ser un poco celosa (o celoso) es símbolo de amor e interés hacia la pareja. Sin embargo, hay quienes se muestran totalmente reacios a esta teoría e insisten en que los celos solo conllevan problemas y son síntomas de emociones negativas.

Seamos sinceras. Los tópicos son tópicos por algo. Y todas (y todos) hemos sentido celos alguna vez en nuestra vida. Y solemos utilizar las mismas frases o palabras para manifestarlos: ¡Cuidado con esa amiguita! ¿Quién es esa? ¿Por qué te escribe?… Como este debate es y será eterno, en LSC nos gusta sacarle el lado positivo a todo y hemos hecho una selección de las mejores imágenes para novias celosas. ¿Acaso hay algo mejor que bromear de una misma? Si tu también lo admites… ¡Te sentirás muy identificada! 

imágenes para novias celosas

imágenes para novias celosas

imágenes para novias celosas

imágenes para novias celosas

Imágenes para novias celosas: el móvil

El móvil de tu pareja, ese gran enemigo que en silencio nos llama para que echemos el ojo sin querer «queriendo». A todas nos ha pasado alguna vez. Esa curiosidad irresistible por saber quién es la chica que le da siempre «me gusta» en las fotos de Instagram pero que tiene la cuenta privada. O la compañera de trabajo o de clase que siempre le manda mensajitos preguntando cosas por Facebook y que no nos hace ninguna gracia.

imágenes para novias celosas

imágenes para novias celosas

imágenes para novias celosas

Los celos existen, los sentimos y a veces los sufrimos demasiado y sin razón. Pero es que el corazón manda y nos dejamos llevar por la imaginación. ¿La solución? Reírnos de nosotras mismas y admitir que, en el fondo, todas somos celosas (ellos también). ¿Qué opinas? 

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X