La generación 3.0. se está casando, y cada vez más y más novias planean su boda rechazando las clásicas tradiciones. Si quieres una boda millennial, atenta a las claves más trendy.
Las ideas más trendy para tu boda millennial
Los millennial están dejando de lado las bodas clásicas. Atrás queda el protocolo tradicional, la idea de lazar el ramo, o los vestidos de novia blancos. Encuentran la inspiración en Pinterest y tienen una idea muy diferente de lo que es una boda perfecta.
El panorama nupcial está en continua renovación, y con el desarrollo de las redes sociales, cambia mucho más rápido. Las últimas tendencias vienen pisando fuerte y nosotras te damos las ideas más trendy para que tu boda millennial sea todo un éxito.
- Adiós a la organización de asientos. Distribuir a los invitados en las mesas para el banquete es probablemente, el mayor quebradero de cabeza para los novios. Ahora se acabó, una boda millennial puede saltarse este paso. ¿Cómo hacerlo? Cambia el seating plan por un “siéntate donde quieras”. Es la forma de hacer que nadie se sienta incómodo y que todos los asistentes se relacionen entre sí.

- Siguiendo con el banquete, ¿qué tal ofrecer un brunch? Porque sí, el brunch está de moda, es una cita segura cada fin de semana en todas las agendas millennials. Y no hay nada mejor que reflejar la personalidad de la novia en su boda. Además, te dará la posibilidad de ofrecer una gran variedad (y deliciosa) de platos. Cambia el vino por Bloody Marys y Mimosas.

- Barra libre muy hipster. La barra libre es clave en cada boda, pero los millennials buscan un toque diferente. Por ejemplo, en lugar de las bebidas típicas, ¿qué tal un barra con diferentes tipos de cerveza o whiskies? Trae bebidas de diferentes países, te aseguramos que será uno de los momentos más memorables de la boda y ningún invitado lo olvidará.

- No nos engañemos, la tarta nupcial es pura tradición, pero hay muchos novios que no son amantes de las tartas. Habla con tu repostero y apuesta, por ejemplo, por una torre de macarons y un Candy Bar. ¿Se te ocurre un dulce más millennial?

- Da un toque más informal a tu boda dando a tus damas de honor la posibilidad de lucir un vestuario más casual. En lugar de vestidos largos y elegantes, que tengan la opción de utilizar faldas, tops o monos. Les servirá perfecto para un sábado noche o el brunch de fin de semana, y sin duda te lo agradecerán.

- No te olvides del photocall de boda. Como buena pareja millennial estamos seguras de que no podéis vivir sin Instagram. Diseña un hashtag especial para tu gran día y prepara un álbum para que tus invitados dejen sus fotos y un mensaje.

- Música colaborativa. Da la posibilidad a todos los invitados de que escojan canciones para el baile de boda. Abre una lista colaborativa en Spotify y que cada uno añada su canción preferida.
