fbpx
Oscuro Claro

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje con tu pareja? Os traemos unas ideas ideales de tatuajes de amor para parejas. ¿Quieres ver nuestras propuestas?

Los tatuajes siempre están de moda y son muchas las personas que deciden hacerse algo que esconda un significado: el nombre de su hijo, el de la madre, alguna fecha señalada, o el amor de tu pareja. Y es que tatuarse junto al amor de tu vida, algo que simbolice vuestros sentimientos, es algo que sabes que te va a acompañar toda la vida.

Si estáis pensando en haceros algo juntos, hoy nosotros queremos dar unas propuestas para hacerse un tatuaje en pareja. ¿Queréis verlo y buscar inspiración en ellos?

Tatuaje en pareja: ideas

  • Coronas
tatuaje en pareja
Vía Pinterest

El chico se tatuaría la corona de un rey y la chica la de una reina. Un tatuaje que os llevará a conquistar el reino del amor.

  • Leones
tatuaje en pareja
Vía Pinterest

La idea de los leones simboliza la fuerza y la lucha por el amor de la pareja.

  • Corazones
tatuaje en pareja
Vía Pinterest

Un simple corazón hará muestra de vuestro amor.

  • Mickey y Minnie
tatuaje en pareja
Vía Pinterest

Para los amantes de Disney.

  • Sol y luna
tatuaje en pareja
Vía Pinterest
  • Divertidos
tatuaje en pareja
Vía Pinterest

¿Te gustan nuestras ideas de tatuajes?

El miedo que muchas parejas tienen al hacerse uno juntos es la ruptura. Pero no os preocupéis porque si os hacéis un tatuaje con vuestra pareja y luego rompéis (ojalá nunca pase esto) hay solución. ¿Cómo?

Por un lado la eliminación con láser y por otro, con un poco de tiempo, con maquillaje. Hay productos en el mercado que sirven para taparlos pero suelen ser caros. Si no quieres gastarte mucho dinero, hazlo siguiendo estos pasos. Tan solo necesitarás corrector verde, maquillaje mate de cobertura máxima, polvo compacto mate, laca para el pelo y una esponja. 

Siguiendo estos productos y fijando con laca al final, tendrás tu tatuaje tapado. Así que no tengáis miedo por simbolizar vuestro amor en la piel. ¡Si queréis hacer, adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas