ESTÁS EN:

San Valentín está a la vuelta de la esquina y nosotros queremos ayudarte con estas ideas para pasar un día increíble con tu pareja.

 

Cada 14 de febrero se celebra en muchos países del mundo el día de San Valentín. Es un día alegre y especial, sobre todo, para las parejas más románticas. Durante este día se resalta la importancia del amor pero, ¿de dónde viene esta festividad? Concretamente del siglo III y todo se debe a Roma y a la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

vestidos de novia de manga corta

Fotografía: Antonio Sánchez & Nano Gallego

Origen de San Valentín

Día de San Valentín, Día de los Enamorados, Día del Amor… El 14 de febrero ha adoptado distintos nombres, pero todos coinciden en una misma idea. Como hemos dicho, esta festividad se remota al siglo III, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y menos vínculos sentimentales. Valentín no estaba de acuerdo con el emperador y comenzó a celebrar matrimonios de jóvenes enamorados en secreto. Al enterarse Claudio II, el 14 de febrero del año 270 sentenció a muerte al sacerdote San Valentín, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo se conmemora todos los años el Día de San Valentín. ¿Conocías esta historia?

novias felices

Fotografía: Antonio Sánchez & Nano Gallego

Gracias a este sacerdote, muchos jóvenes pudieron disfrutar de su amor entonces, y en la actualidad, tenemos un día muy romántico señalado en nuestro calendario. Y, aunque el amor se debe celebrar todos los días del año, ¿por qué no aprovechar el 14 de febrero para demostrar de manera más especial el amor que sentimos hacía nuestra pareja?

Hoy te traemos algunas ideas para celebrar de la mejor manera San Valentín. Sorprende a tu pareja con estos planes y pasad un día lleno de amor.

Ideas para celebrar tu mejor San Valentín

1. Sorprende a tu pareja con… Masseda Catering

Si a tu pareja le gusta el dulce, nada mejor que estas galletas de mantequilla totalmente hechas y decoradas a mano.

galletas de corazones

Fotografía: cedida por Masseda Catering

Son 100% personalizables y, además, pueden ser un postre exquisito después de una rica cena romántica. Se mandan a toda España y se pueden comprar sueltas, con un precio de 1,50 €/ ud., o en cajitas desde 8 €. ¿Podrás resistirte a estos corazoncitos?

dulces para San Valentín

Fotografía: cedida por Masseda Catering

Si quieres más información puedes solicitarla en cocina@masseda.es, por teléfono llamando al 600 66 20 16 o en su perfil de Instagram @massedacatering. ¡Riquísimas!

2. Para los dos: Bvlgari

regalos para dos

Fotografía: cedida por Bvlgari

Más pasión, más emoción, más atrevimiento… Celebra el Día de San Valentín con las creaciones de infarto de Bvlgari.  Anillos y románticos collares, irresistibles relojes, joyas que esconden mucho amor. Regalos sorprendentes para hacer tu día aún más especial. Además, hay parejas que aprovechan esta fecha para hacer su pedida de mano, y qué mejor que acompañarla de una joya exclusiva.

3. Prepárate para San Valentín con Clarins

ramos de novia

Fotografía: cedida por Maje

San Valentín solo se celebra una vez al año, por eso hay que estar preparada para la ocasión y Clarins puede ayudarte a ello gracias a su nuevo Eco Eau Dynamisante . 

Por un lado, Eau Dynamisante de Clarins, creada desde 1987 para cuidar todo tipo de pieles. El primer Eau de Toilette que combina el perfume y la acción de las plantas según las bases de la aromaterapia y de la fitoterapia, embellece tu estado de ánimo con sus efluvios energizantes mientras devuelve a tu piel vitalidad, frescor y firmeza.

perfumes para San Valentín

Fotografía: cedida por Clarins

Por otro, Lait Hydratant Eau Dynamisante. En un solo gesto esta leche corporal con textura fresca y no grasa, hidrata, tonifica y satina la piel. Un tratamiento suave que envuelve el cuerpo hasta la noche con sutiles notas perfumadas de Eau Dynamisante.

Dos productos que te ayudarán a brillar durante todo el día y que son, además, dos regalos perfectos para esta fecha, ¿no te parece?

4. Detalles para ella

vestidos blancos para regalar

Fotografía: cedida por Anhet

Casi todas las chicas amamos los complementos: zapatos, accesorios, bolsos… ¡Cualquiera de estos detalles nos hará ilusión! Nosotras hemos elegido un regalo perfecto para San Valentín: el bolso Lola Mini con labios rojos de la firma de lujo Castellana Lane. 

bolso con labios rojos

Fotografía: cedida por Castellana Lane

Se trata de una pieza original, atrevida y sofisticada. Un bolso con diseño rectangular con tapa y asa corta. Los laterales están tejidos en crochet de hilo de cáñamo, cuenta con forro en la parte interior y ribetes bordados en hilo de algodón. La parte frontal del bolso se encuentra decorada con la silueta de unos labios rojos, que se identifica de forma clara con el espíritu de San Valentín. El bolso está elaborado a partir de un saco de café reciclado proveniente de Brasil, siguiendo siempre el camino del compromiso con la sostenibilidad y el upcycling, valores que caracterizan a la marca. Una pieza exclusiva con la que acertarás seguro.

6. Frases de amor

No todos los regalos de San Valentín tienen que ser materiales. Muchas veces, los mejores regalos son aquellos que salen directamente del corazón, así que… ¿Por qué no recitar algunas frases de amor para tu pareja? Nosotros elegimos estas como las más románicas y bonitas.

  • “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.” – Antoine de Saint-Exupery.
  • “Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado” –  William Shakespeare.
  • “Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.” – Albert Einstein.

boda de la semana de Paula y Gonzalo

Fotografía: cedida por Bang Bang You

  • «Tengo la esperanza de que nos amaremos toda la vida como si no nos hubiéramos casado nunca» – Lord Byron.
  • «No te cases con aquella persona con la que creas que puedes vivir, cásate con aquella sin la cual no puedas vivir» – James C. Dobson.
  • «El matrimonio es, y seguirá siendo, el viaje de descubrimiento más importante que el hombre puede emprender» –  S. Kierkegaard.
  • «Elige como esposo a aquel hombre que elegirías como amigo si fuera una mujer» – Joseph Joubert.
  • «La máxima felicidad del matrimonio, algo que los jóvenes siempre ignoraran, es la de envejecer juntos» – Herman Keyserling.
  • «Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta» – André Maurois.
  • «Dichosos los hombres que aman a la mujer con la que se casan, pero más dichoso aquel que ama a la mujer con la que esta casado» – Gilbert K. Chesterton.

¿Qué os parecen? Seguro que se te escapa alguna que otra lagrimita.

7. Refleja tu amor con Cheerz

regalos personalizados

Fotografía: cedida por Cheerz

Cheerz da vida a tus recuerdos y puede ser un regalo super chulo y original. Ofrece álbumes digitales, fotos en lienzo, revelado de foros, cajas decoradas con fotos, imanes personalizados, decoraciones de pared, juegos personalizados, calendarios con fotos… Ideas muy especiales que encantarán a tu pareja.

frases de amor

Fotografía: cedida por Cheerz

Transforma tus mejores fotos en imanes personalizados, para usar como regalo o para pegar en la nevera y llenarla de recuerdos y sonrisas. Además, puedes elegir ente varios formatos: cuadrados, corazón o retro. Un regalo de San Valentín único y especial para tu pareja.

regalos divertidos y originales para San Valentín

Fotografía: cedida por Cheerz

8. Regala artículos con amor

My.Organics nos presenta el Kit Resurrection GOJI, una línea completa con bayas de Goji para reestructurar con amor la fibra capilar, regenerando y reforzando profundamente el cabello dañado y seco y con una duración a largo plazo. Ayuda a reactivar la belleza del cabello de tu pareja con un efecto brillante y luminoso, gracias a My.Organics.

cómo cuidar tu pelo

Fotografía: cedida por My.Organics

Pero no solo hay que cuidar el cabello. Tus pies son también muy importantes, y nada mejor para cuidarlos que un calzado cómodo como estas babuchas corazón de Macarena.

babuchas para verano

Fotografía: Macarena

Un regalo ideal y muy cómodo para este próximo verano. Y no se conciben unas bonitas babuchas sin un vestido a juego. ¿Qué te parece este vestido con detalles de corazón y gafas con la misma forma de la firma Maje? Un look muy chic e inspirador, perfecto para una tarde de verano. 

vestidos negros para verano

Fotografía: cedida por Maje

9. Regala salud bucal

Este San Valentín también puedes regalar salud bucal con Puerta de Alcalá Clínica Dental. Si algo caracteriza al día de los enamorados son los besos. Por eso, el equipo de Puerta de Alcalá Clínica Dental quiere que, tanto tú como tu pareja, gocéis de una perfecta salud bucodental. Sobre todo ahora que pasamos tanto tiempo detrás de la mascarilla, sin prestar demasiada atención a pequeños signos de halitosis o endodoncias. Este año, por tanto, no hay nada mejor que regalar salud bucal por San Valentín. ¿Cómo? A través de sus tarjetas paciente. Una forma original de agasajar a tu pareja con los tratamientos que ofrece esta clínica, para que ambos disfrutéis de una boca sana y perfecta. Infórmate más en su página web.

10. Vístete guapa con Claudie Pierlot

Una cena de San Valentín, una comida en tu restaurante favorito, una invitación a un museo, un paseo para recordar… Vístete guapa en cada momento porque cada instante será único e irrepetible.

look para una tarde de invierno

Fotografía: cedida por Claudie Pierlot

Claudie Pierlot trae una nueva colección desenfadada y fresca, con un toque de audacia. Desde la firma juegan con los volúmenes, con los colores pastel que homenajean a espíritus libres con una silueta marcada y llamativa. Claudie Pierlot es la firma perfecta para las mujeres más seguras de sí mismas. Para este 14 de febrero traemos dos lookazos. ¿Eres de pantalón o de vestido? Elige el que más se identifique con tu personalidad, sorprende a tu pareja con tu look y brilla por tí sola.

vestidos negros para invitadas

Fotografía: Claudie Pierlot

¿Qué te parecen nuestras ideas? ¿Con cuáles has decidido quedarte? ¡Te leemos!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X