ESTÁS EN:

Los colores que utilizamos son un reflejo de nuestra personalidad. Todas las mujeres nos sentimos más cómodas vistiendo uno u otro color y lo mismo pasa en los labios. El color del pintalabios por el que sentimos debilidad está estrechamente ligado con nuestros gustos y necesidades, y por lo tanto con el tipo de hombre que más nos atrae.

 

Tu pintalabios habla de tus gustos

El color rojo siempre se ha identificado con sensualidad y el rosa con feminidad, pero los expertos dicen que detrás de cada color hay mucho más. Por eso, en la mayoría de casos, el color de labios que eliges indica el prototipo de hombre que te atrae. ¿Cuál es el tuyo?

Rojo

Las mujeres que se decantan por este color son seguras, ambiciosas y atrevidas. Pero también muy enamoradizas. El rojo siempre ha significado peligro y en el terreno amoroso puede reflejas que te atraen los hombres que te hagan vivir situaciones intensas.

pintalabios

Visto en Pinterest

Rosa

¿En tu neceser no falta un lipstick rosa? Eres una chica delicada, intuitiva, dulce y romántica. Es un color dulce e inocente pero que esconde más de lo que muestra. Sin duda, buscas un hombre que pueda hacer realidad todos tus sueños y fantasías.

pintalabios

Visto en Pinterest

Marrón

Las mujeres que lucen sus labios en tonos marrones son cultas, educadas y tranquilas. Independientes y hogareñas se sienten a gusto con hombres que las hagan sentir “en casa”. Una especie de mejor amigo es lo que buscas.

pintalabios

Visto en Pinterest

Nude

El tono nude es el elegido por las mujeres seguras de si misma que se muestran tal y como son. Chicas pacíficas y amigables que no tienen nada que esconder. Se sienten atraídas por los hombres pasionales y seguros de sí mismos.

pintalabios

Visto en Pinterest

Coral

Este tono, entre el rojo y el rosa es el que utilizan las mujeres optimistas. Amantes de la libertad, sencillas y el alma de la fiesta. Caen rendidas ante un hombre único y complejo.

pintalabios

Visto en Pinterest

Vino

Si tu tono preferido de labios es el color vino eres una mujer a la última. Muy segura, decidida e intuitiva. Atractiva y trabajadora te gusta explotar al máximo tu sensualidad y te sentirás muy atraída por los hombres pasionales y románticos.

pintalabios

Visto en Pinterest

Negro

Es el tono de las mujeres más atrevidas y arriesgadas. Chicas seguras, impacientes y valientes que buscan un hombre aventurero que les sorprenda cada día.

pintalabios

Visto en Pinterest

El tono de labios no dice todo de ti, no es una regla escrita, pero en muchos casos el color por el que sentimos debilidad habla también de nuestros gustos. Y a ti, ¿qué tipo de hombres te atraen?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X