anillos de compromiso
José Acosta, colectivo Tenerife Moda
Búsqueda Menú

Relatos auténticos de bodas que no te creerías

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2024

Trajes de color para novios originales

Oscuro Claro

El día de tu boda se supone que tiene que ser un día mágico pero, siempre hay algo que se puede torcer. Te contamos experiencias de bodas reales que nunca habías pensado que podían ocurrir

Las bodas son celebraciones llenas de emoción y sorpresas, un día precioso que siempre se recuerda con ilusión pero, algunas veces, ocurren situaciones inesperadas que se pueden volver en tu contra, que pueden arruinarte el día o, todo lo contrario. Aquí te contamos algunos relatos reales de bodas con giros sorprendentes que, probablemente, nunca habrías imaginado.

Relatos reales de boda que nunca habías imaginado

1. Cancelación de boda por infidelidad

Según El Confidencial, un empresario canceló su boda en plena fiesta al enterarse de que su prometida le estaba siendo infiel. Como hemos dicho, una boda suele recordarse como una velada agradable, sin embargo, Massimo Segre y Cristina Seymandi recordarán siempre su fiesta de pedida como la peor de la noches.

discurso de boda
Fotografía: Freepik

Estos italianos se volvieron virales en redes y en los medios de comunicación por hacer uno de los discursos más inusuales que se pueden hacer en una boda. Y es que, el novio pronunció un discurso en el que se enumeraban todas las traiciones de la que sería su futura esposa: “Yo siempre he pensado que amar a una persona, si se desea su bien va por encima de uno mismo. Es por eso que esta noche quiero darte el mayor de los regalos: la libertad de amar, en particular a otra persona, un abogado muy conocido”, contó el novio ante el micrófono. La noticia dejó atónitos a todos los invitados y no es para menos.

2. Se va la luz en plena boda

Un usuario (sheiker) del portal conocido como Forocoches, comentó: “Estuve en una boda en la que se fue la luz durante toda la cena, una experiencia culinaria sensitiva. No se veía nada, boda en invierno…”

decoración para bodas de noche
Fotografía: cedida por Candles by Angelina

¿Te imaginas que pasara eso en tu boda? Por eso te recomendamos utilizar en tu decoración velas y candelabros, una opción deco de lo más romántica, sobre todo en las bodas de noche.

3. Todo queda en familia

Cadena Dial publicó una boda donde la madre del novio descubrió que su nuera era su hija desaparecida. Ocurrió en China. La madre del novio notó algo extraño en la mano de su nuera, una mancha de nacimiento calcada a la que tenía su hija biológica que desapareció hace 20 años. La reacción de la madre fue hablar con los padres de la novia y confirmar que era adoptada. Los “padres” de esta se sinceraron y confesaron haberla acogido después de encontrarla abandonada en una carretera, aunque lo habían mantenido en secreto por el bien de la joven. La boda se paralizó para que todos los invitados supieran la verdad. La novia no pudo contener las lágrimas al llevar toda la vida creyendo una mentira sobre sus auténticos padres.

4. Se casa con un doble de su cantante favorito

Cadena 100 también publicó otra boda poco usual donde la novia se casa con el doble de su cantante favorito. Se trata de una mujer británica que se define como una fan loca del cantante Ed Sheeran. Es tan seguidora del cantautor británico que se acaba de casar con su doble, un hombre que es clavadito al pelirrojo. Su nombre es Ty Jones y si echáis un vistazo a su Instagram os costará diferenciarlos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ty Jones (@ed_experience)

La pareja lleva ya dos años de relación, se acaban de casar e incluso…¡son papás! Hace tan solo unos días, el doble de Ed Sheeran publicó este vídeo bailando en su boda. Ahora a nosotros se nos pasa una cosa por la cabeza, ¿estará realmente enamorada o se habrá fijado en un patrón de su amor platónico? ¡Igualmente esperamos que sean muy felices!

¿Qué harías si eres testigo de alguno de estos acontecimientos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas