looks de tamara falco
Escotes traseros de novia diseño de Beatriz Álvaro
Búsqueda Menú

Un plantón a un día del “sí, quiero” y dos lunas de miel (historia viral)

Tamara Falcó luce un vestidazo satinado ideal para bodas y eventos de otoño-invierno

Escotes traseros de novia: las mejores ideas para tu vestido

Oscuro Claro

Nadie tiene la clave para saber cómo afrontar una ruptura sin caer en los tópicos de “el tiempo todo lo cura” o “es lo mejor que te podría haber pasado”.

Sin embargo Lacie Gooch nos ha dejado una clase magistral sobre los primeros pasos que se podrían dar si nuestra pareja nos deja un día antes del “sí, quiero”, tal y como le pasó a la joven.

“Novio a la fuga” y una ex prometida victoriosa

“Después de cinco años juntos y el dia antes de que nos casáramos, mi ex decidió que ya no me amaba y que no quería casarse. Y eso está bien”, explicaba Lacie en un video de Tik Tok que se ha convertido en viral.

@laciiiegeesrna

I regret nothing. ☺️ #storytime #fyp

♬ original sound – Lacie Gooch

“Lo que hice yo fue irme de luna de miel con mi madre”, contaba la joven, confesando que el que hubiera sido el primer viaje como marido y mujer lo habían pagado los padres de su ex pareja. “cuando regresé, tomé mi anillo de compromiso y el anillo de bodas que él compró, fui a la joyería y me devolvieron casi cada centavo. No es tanto como me dijo que pagó por él, no importa, pero es solo otra mentira que me dijo”. Con el dinero que Lacie recaudó de las joyas, se volvió a ir de viaje por segunda vez a las Islas Vírgenes.  Además, vendió su vestido de novia y, cuando volvió del viaje, puso a la venta la casa en la que, supuestamente, iban a vivir su ex pareja y ella.

No solo esta joven tomó decisiones muy cuerdas sino que, además, el destino quiso que saliera victoriosa de esa ruptura, tal y como ella asegura: “Y ahora tengo un novio que me trata como una reina. Honestamente, debería darle las gracias a mi ex porque soy la verdadera ganadora aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas