fbpx
Paula Echevarría
Tratamientos beauty
Búsqueda Menú

La historia de bodas más macabra que jamás debería haber sucedido

El minivestido veraniego de Paula Echevarría, ideal para bodas de noche

5 tratamientos “beauty” muy top para novias

Oscuro Claro

Justin Montney y Alexis Wyatt eran una pareja de novios de Texas que estaban organizando su gran día. Sin embargo, todo cambió a pocos días de su boda.

 

Todos los detalles estaban preparados pero, por desgracia, días antes del ‘sí, quiero’ Wyatt falleció en un accidente de tráfico.

Fotografía: Pixabay

La historia de bodas con peor final

Montney tuvo que enfrentarse a la gran pérdida acusado de cancelar todos los preparativos de su gran día. Entre ellos, la pareja había firmado previamente un contrato con Copper Stallion Media, una empresa de videos de bodas en Dallas, Texas. Montney se puso en contacto con ellos para pedirles que le reembolsaran los 1.800 dólares que había pagado como cuota inicial y que, por causas mayores, no podría consumir finalmente.

Después de tres meses sin noticias por parte de la compañía, el prometido acudió al medio de noticias local, KRDO, y contó lo sucedido. Montney agregó que, aunque entendía el contrato que había firmado y que el dinero no era reembolsable, pensaba que la compañía reconsideraría la firma al ser unas circunstancias excepcionales. Además, informó a la cadena que después de dejar una crítica negativa de la compañía en una web de opiniones sobre este tipo de servicios, Copper Stallion Media le amenazó con demandarlo.

Fotografía: Pixabay

El 23 de mayo se hubiera producido la boda entre Alexis y Justin, y la compañía en cuestión, en un acto ruin, se burló del prometido a través de una publicación en Facebook: ‘Después de lo que hizo Justin con el truco de los medios para tratar de conseguir su reembolso, esperamos que llores todo el día por lo que hubiera sido el día de tu boda’, decía el post. ‘Lo sentimos… En realidad no’.

Lo que Copper Stallion Media no esperaba es que su propia publicación se volviera en contra y recibiera miles de contestaciones negativas. Sin embargo, lo que podría haber terminado con un mal sabor de boca, fue a peor y es que la compañía no tuvo suficiente y compró un sitio web llamado JustinMontney.com en el que continuó escribiendo más difamaciones sobre el prometido.

Por si no fuera suficiente, Copper Stallion Media publicó que su gerente, Alisson Davis, había muerto por suicidio debido a la ‘campaña de desprestigio en línea’ iniciada por Montney. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter confirman que David murió hace dos años, por lo que la empresa estaría mintiendo, una vez más.

Una historia macabra que no debería volver a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas