ESTÁS EN:

shares

Chantal Melason y Austin Monfort se conocieron el 30 de septiembre de 2017. Viajaron desde Canadá y California, respectivamente, para asistir al festival de música Route 91 Harvest en Las Vegas. No podían imaginar lo que les depararía aquel día.

 

Fue él quien dio el primer paso y se acercó a la mesa de Chantal para invitarla a una copa y, de paso, conseguir el número de teléfono de esa chica que tanto le había llamado la atención. Cupido hizo de las suyas y no solo se intercambiaron los números sino que, además, hicieron planes para disfrutar de los últimos conciertos del festival juntos.

Una pareja comienza su relación después de un tiroteo

Al día siguiente, Chantal y Austin se encontraron. Sin embargo, no sabían lo que estaba a punto de suceder y es que, a mitad del show de Jason Aledan, comenzó un tiroteo en el que se abrió fuego contra una multitud de 22.000 personas. Austin no se lo pensó y, de inmediato, cubrió con su cuerpo a Chantal para poder huir juntos de aquel espantoso lugar. Ambos se subieron a un taxi y se llevaron a un asistente herido a un hospital donde los tres recibieron atención médica. Sin embargo, a la mañana siguiente, cada uno tomó su rumbo y regresó a su hogar.

Sin embargo, Chantal y Austin no perdieron el contacto y, seis semanas después del terrible tiroteo, Austin viajó a Canadá para verla, una vez más. Pasaron las vacaciones juntos y, donde hubiera una bonita amistad, nació una relación de amor a larga distancia.

Desde que comenzaron su relación, no han pasado más de cuatro semanas sin verse y, de hecho, en 2019 Austin le pidió a Chantal pasar juntos el resto de su vida. Ella le dijo ‘sí, quiero’ y se casaron en los tribunales de Estados Unidos. La pareja también quería celebrar su boda por el altar, pero la pandemia causada por la Covid-19 ha paralizado sus preparativos, por lo que tendrán que esperar un poco más. Sin embargo, estamos seguras de que Austin y Chantal podrán celebrar su boda como merecen y recordar por siempre su extraña historia de amor.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X