ESTÁS EN:

Hacienda deberá pagar 6.000€ y los costes del juicio a unos novios por interrumpir su boda el pasado 1 de junio de 2019 en Badajoz.

 

En la tarde del 2 de junio de 2019, dos funcionarios de la Agencia Tributaria interrumpieron un banquete nupcial que se celebraba en la finca de Los Cañizos, en Badajoz, para exigirle a los novios que pagasen a la Administración el importe que le correspondía a la empresa de catering que habían contratado debido a una deuda que esta tenía con dicho organismo. En caso contrario, embargarían la boda.

La tensión fue en aumento aquel día, sobre todo en el momento en el que los agentes de Hacienda llamaron a la Guardia Civil para exigir la identificación de los novios y el auxilio en su procedimiento de actuación. Los afectados reclamaron el hecho desde el principio. Primero presentaron una reclamación de responsabilidad patrimonial en el ámbito administrativo, pero ante la falta de una resolución, tuvieron que acudir a la justicia. Ayer, finalmente, hubo una resolución.

Fotografía: Pixabay

Hacienda paga a unos novios por interrumpir en su boda

Hacienda deberá pagar 6.000€ a los novios. Según el abogado de estos, están muy contentos con la sentencia: «Están muy satisfechos por el modo en el que el juez ha analizado esta situación y ha verificado que la actuación de la Agencia Tributaria fue absolutamente irregular y desproporcionada con una total falta de tacto para las circunstancias que allí concurrían».

Estamos seguros de que ni los novios, ni los agentes, ni la propia Administración de Hacienda, olvidarán nunca la tarde del 1 de junio de 2019.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X