ESTÁS EN:

La actriz Gwyneth Paltrow ha celebrado su 48 cumpleaños posando desnuda en una imagen que ha querido compartir con todos sus fans.

 

Conocida por haber interpretado a Virginia ‘’Pepper’’ Potts en las películas del Universo cinematográfico de Marvel, la estadounidense ha publicado en su perfil de Instagram una imagen posando desnuda en el jardín de su casa de Los Ángeles con la que ha querido agradecer las felicitaciones recibidas.

Gwyneth Paltrow celebra su 48 cumpleaños con una imagen que arrasa en Instagram

‘’Con nada más que mi traje de cumpleaños… Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de Goop por hacerme pensar que todavía me puedo quitar todo’’. De esta manera, la actriz hacía un guiño para patrocinar su gama Goop, un equipo formado por Paltrow cuya misión es buscar los mejores productos de belleza.

Todo comenzó con un blog de belleza que creó la actriz en el que escribía sus rutinas diarias para su bienestar físico y mental. Tal y como asegura su web, ‘’ Goop es la revolución verde y limpia en la lista de deseos de todas las bellezas naturales, centrándose en minimizar nuestra exposición en toxinas que van de la mano de la vida urbana. Goop encapsula la firme creencia de su fundador en el equilibrio, con ingredientes de la más alta calidad impulsados por resultados’’.

No hemos podido pasar por alto que en este 2020 las celebrities han querido mandar un claro mensaje a todos sus seguidores: la mejor belleza, es la natural. Así lo hacía también Salma Hayek cuando publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparecía con su rostro totalmente desnudo de maquillaje y en el que escribía ‘’Las canas de la sabiduría’’.

Además, nuestras celebrities españolas también se han animado a posar desnudas delante de las cámaras. Desde Cristina Pedroche mostrando una posición casi imposible de yoga hasta la mismísima Rosalía, apostando por la comodidad de una reconfortante cama.

Rosalía y Cristina Pedroche

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X