El concierto de Navidad en la abadía de Westminster se emitirá mañana en la televisión británica. Un evento que han protagonizado Guillermo y Kate Middleton
No es que los duques de Cambridge hayan cantado en directo o tocado algún instrumento. Si por algo han sido los protagonistas de la noche ha sido por el amor que se tienen y lo evidente que es. Han pasado diez años y ocho meses desde que se dieron el «sí, quiero», pero cada día demuestran que la llama de su amor se mantiene muy viva. En este concierto, grabado el 8 de diciembre, todos los invitados fueron testigos de las románticas miradas entre Guillermo y Kate. Unas miradas que recordaban al día de su boda y que se han visto reflejadas y comparadas en este video hecho por los fans.
This is everything I needed in my life??pic.twitter.com/jBI2RPhF94
— Courtney?? (@cambs5royalty) December 20, 2021
¡Si las miradas hablaran!
El amor de Guillermo y Kate Middleton
Los gestos hablan por sí solos: ambos estaban recordando uno de los momentos más especiales de su boda, celebrada en el mismo lugar el 29 de abril de 2011. Os ponemos en situación. La pareja se encuentra sentada en los bancos de la abadía de Westminster, escuchando atentamente a la cantante Elie Goulding, una de las artistas invitadas al evento junto a Leona Lewis. En ese momento interpreta ‘Have Yourself A Merry Little Christmas’. De pronto, el príncipe gira su cabeza hacia Kate y le dedica una mirada llena de complicidad y amor. Una mirada que ella responde de la misma manera.
Sabemos que los dos están recordando el día de su boda. La cantante Elie fue la encargada de amenizar con su voz el primer baile de la pareja, ya convertidos en marido y mujer. Elie Goulding interpretó ‘Your Song’, uno de los temas más míticos de Elton John, y ahora volvía a actuar delante de los duques de Cambridge. Por ese motivo la pareja se gira de esa manera, recordando la emoción del momento de su enlace.
Esta gala se podrá ver el 24 de diciembre por la tarde en la cadena ITV y estaremos muy pendientes a los momentos más románticos entre ellos. ¡Qué bonitos!