‘El verano del amor’ es sin duda el título más acertado para el álbum de fotos de las vacaciones de Gigi Vives y Álex Domenech, la nueva pareja influencer que ha hecho pública su relación a través de las redes sociales. Hermano y mejor amiga de la top 1 Dulceida, han pasado varios días juntos en Menorca.
Influencer, instagramer, una de las mejores amigas de la top 1 Dulceida y ahora también su cuñada. Gigi Vives y Álex Domenech, el heramano de la youtuber más seguida de España, han hecho pública su relación a través de las redes sociales. Y nos encantan.
Con sus fotones y sus stories en Instagram, hemos vivido casi que con ellos sus vacaciones de ensueño en Menorca junto a la familia Domenech al completo: los padres, Dulceida, Alba, Gigi y Álex. Han pasado incluso varios días en un barco disfrutando de la tranquilidad y la belleza del mar.
Aunque desconocemos si se trata o no de su primera escapada como pareja, de lo que sí estamos seguras es que se han convertido en los novios del verano 2017.
Gigi Vives y Álex Domenech
“Me gusta disfrutar contigo, por lo loca que estas, por todo lo que me haces reír, por mimarme y cuidarme, por la cara de bobo que se me queda al verte y aunque a veces me riñas, me encanta cada momento que paso contigo. Me haces feliz y mejor persona, contigo me entran ganas de comerme el mundo! y por esto y muchísimo más, te quiero“, así ha sido la declaración de amor de Álex hacia Gigi.

Ambos comparten squad, el de Dulceida, y se les ha visto en muchas otras ocasiones juntos de viaje, de festival, de conciertos, de fiesta… Gracias a las apariciones en las redes de su hermana y amiga, ambos han podido abrir sus propios canales con éxito hasta estar en el top 10 de los influencers de nuestro país. Colaboran con diferentes marcas y también forman parte de la agencia, In Management, que dirige Anna Pascual, la madre de Aída y Álex Domenech.
La propia Dulceida, a través de sus perfiles en las redes, ya ha bautizado a Gigi como su “cuñi”. Seguro que ya les ha dedicado su frase estrella: “MUCHO, MUCHO, MUCHO AMOR”.

